magictostadora

Adrian Smith (Iron Maiden) aparece en un simpático vídeo desde el confinamiento

6 mayo, 2020 1:28 pm Publicado por  6 Comentarios

La legendaria banda británica ha visto muchos de los conciertos que tenía fijados para este año 2020 cancelados a causa de las medidas de distanciamiento social impuestas para frenar la expansión del coronavirus, pero sus integrantes no pierden el buen sentido del humor.

Si hace unos días era el batería Nicko McBrain quien se tomaba con filosofía y cachondeo el fallido tramo de su gira afectado por la pandemia, es ahora el guitarrista Adrian Smith quien protagoniza los primeros minutos de un divertido vídeo en el que también participan numerosas personas del equipo de la banda, conocido como “The Killer Crew”. El tema principal del vídeo es, por cierto, el glorioso 'Aces High'. ¡No tiene desperdicio!

A la espera de conocer novedades sobre muchos de los shows de Iron Maiden en Europa que todavía no han sido reconfirmados o pospuestos, entre ellos el de Barcelona fijado para agosto, la banda anunciaba recientemente las reediciones de sus míticos directos “Live After Death’ y ‘Rock In Rio’, al tiempo que veía en el mercado una nueva y espectacular estatuilla de Eddie sobre un dragón chino.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.