keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Adrian Smith casi se ausenta de un concierto de Iron Maiden por su obsesión por la pesca, ¡y llegó a tocar gracias a unos borrachos!

3 septiembre, 2020 9:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Si bien ya sabíamos de la enorme afición que Adrian Smith tiene por la pesca, nunca llegamos a imaginar que el guitarrista de Iron Maiden estuvo a punto de perderse un concierto de su banda por culpa de su hobby. Esta historia ha trascendido gracias al propio músico, que hoy ha visto cómo salía a la venta ‘Monsters of River & Rock’, libro que narra tanto algunas de las vivencias más increíbles de Adrian en el mundo de la música como muchas anécdotas con sus cañas de pescar.

Y es que Smith confesaba que casi se ausenta de un show de La Dama de Hierro por su obsesión por la pesca durante una entrevista con The Guardian. Si bien el músico no ha concretado a qué periodo o tour pertenece esta anécdota, la historia fue como sigue: Adrian se encontraba de gira con su grupo en Estados Unidos cuando, aprovechando el tiempo libre antes de tocar por la noche, se fue a “un embalse en medio de la nada, y no pesqué nada de nada”, como él mismo relataba.

Al tratar de arrancar el coche de alquiler con el que había llegado allí, el vehículo no funcionó, por lo que todo apuntaba a que no llegaría a tiempo a su compromiso en directo con el resto de compañeros de Maiden. Afortunadamente para él, dos hombres que pasaban por la zona accedieron a recogerle, y el guitarrista pudo tocar para sus fans: “Estaban borrachos como cubas”, recordaba entre risas. “Dio un poco de miedo, pero incluso a mi edad me gusta aventurarme en lo desconocido. Es una vía de escape de nuestras vidas cada vez más reglamentadas”.

Entre las páginas de ‘Monsters of River & Rock’ Adrian también explica que acostumbra a investigar los ríos que le pillan cerca cuando se encuentra de tour con Iron Maiden, y que en el bus de gira lleva un puñado de gusanos que usa como cebo: “Cuando abres el equipaje después de unos cuantos días no tiene un olor agradable”, confiesa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.