magictostadora

Adrian Smith (Iron Maiden) anuncia el lanzamiento de “Monsters of River & Rock”

29 mayo, 2020 7:22 pm Publicado por  5 Comentarios

Muy pronto podremos tener en nuestras manos nuevo material de Adrian Smith, aunque este no tratará expresamente del mundo del heavy metal ni el rock. Y es que una de las pasiones del guitarrista de Iron Maiden más allá de la música no es otra que la pesca, llegando a haber protagonizado la portada de la prestigiosa revista inglesa de esta práctica Angler's Mail.

Tanto es así que el próximo 3 de septiembre llegará a las tiendas a través de Virgin BooksMonsters of River & Rock’, libro cuyo título hace un guiño tanto al prestigioso festival Monsters of Rock como al entorno en el que habitan estas criaturas acuáticas. En él, Adrian relatará algunas de sus experiencias más memorables en el mundo de la pesca desde que se iniciara en el mismo siendo aún un niño, cuando se convirtió en aficionado capturando pequeños peces y salamandras en el Gran Union Canal a su paso por Londres, así como anécdotas enmarcadas en todos los tours en los que se ha visto inmerso con La Dama de Hierro. Prácticamente toda una vida compaginando la labor de ser uno de los músicos de heavy por antonomasia y su hobbie preferido en la que Smith ha tenido la oportunidad de conseguir piezas como esturiones en las aguas del canadiense Río Fraser o de encontrarse con tiburones en las Islas Vírgenes.

Precisamente veíamos recientemente a Adrian “practicar” la pesca de la única manera que le ha sido posible durante el presente confinamiento, es decir, lanzando el anzuelo de su caña de pescar a un pequeño barreño situado en su jardín. Esta y más actividades caseras son las que el británico aparece realizando en el cómico vídeo que la banda ha publicado y que sucede al protagonizado por el batería Nicko McBrain, quien se ha tomado la gira fallida con sentido del humor.

Por otra parte, os recordamos que hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de ‘Brave New World’, efeméride que Mariano Muniesa ha celebrado con un completo artículo sobre este disco que puedes leer haciendo click aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.