keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Lars Ulrich pone fecha al posible regreso al estudio de Metallica… ¡y está a la vuelta de la esquina!

3 septiembre, 2020 9:36 pm Publicado por  17 Comentarios

Cuatro años después de que viera la luz el último disco de Metallica, ‘Hardwired… to Self-Destruct’, Lars Ulrich ha hecho saltar la sorpresa desvelando cuándo tanto él como sus compañeros pretenden regresar al estudio para componer nuevo material si las condiciones lo permiten.

Esta información ha surgido durante una entrevista ofrecida a NME en la que el danés ha hablado de cómo los integrantes de Metallica se relacionaron durante la cuarentena: “No fue fácil, pero hicimos lo que pudimos. Estuvimos intercambiando ideas entre nosotros. Lo peor de estar en cuatro lugares distintos fue que no existe ningún software que permita que todos toquemos en tiempo real. Así que yo pudo tocar algo y enviarlo al siguiente, y él tocar sobre eso y enviárselo al siguiente, o viceversa. Pero no podemos tocar al mismo tiempo, y eso quita la impulsividad y la energía momentánea de la ocasión”.

“He hablado con algunas personas dedicadas a la tecnología sobre cómo de cerca estamos de poder tocar en tiempo real, pero es algo que aún no se ha desarrollado. Si se hace, le sacaremos el máximo partido, pero por ahora nos encontramos en esta burbuja. Y tenemos ganas de ver si en algún momento de este otoño podemos entrar en otra burbuja en la que toquemos, compongamos e incluso grabemos. Tenemos ganas de conocer las posibilidades al respecto”, declaraba Ulrich.

A pesar de que Metallica tenga sus esperanzas depositadas en poder hacer todo esto en otoño, el batería no ve tan próxima la llegada de un nuevo disco pese a que Kirk Hammett tenga “más de 600 ideas” y James Hetfield haya compuesto “toneladas de material”. Lars considera que en este momento es más importante reflexionar acerca de los privilegios en los que no reparamos hasta que los perdemos: “En este momento diría que lo más difícil de todo es intentar planificar, porque en cuestión de cinco minutos los planes cambian. Esa es la naturaleza del mundo en este momento, y tendremos que aceptarla y rendirnos a ella. Creo que es un buen recordatorio de la fragilidad del mundo y de cómo tal vez deberíamos hacer una pausa de vez en cuando. Ser un poco más respetuosos y agradecidos por lo que tenemos y entender lo rápido que todo puede descarrilar en términos de cómo esperamos con arrogancia que todo salga como queríamos como especie humana”.

Os recordamos que Hammett se ha hecho con la portada de La Heavy 424 gracias a la entrevista que le hemos realizado con motivo del lanzamiento de ‘S&M2’. Junto a esta charla con el guitarrista de Metallica, entre las páginas de este número podrás encontrar una extensa charla con Dee Snider y contenido de bandas como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y muchos otros. ¡Hazte ya con La Heavy en tu kiosko habitual o a través de nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás haya nuevo álbum de METALLICA el próximo 2021 pero por lo menos es una buena noticia de meterse pronto en un estudio de grabación.

  • Anónimo dice:

    Uh, uh, uh, uh, uh, uh, ya estoy haciendo el gorila!!!!

  • Mr. Self Destruct dice:

    Estos sinvergüenzas asquerosos de Metallica parecen Sálvame, tanto cebar el disco y luego seguro que es una mierda como todo lo último que han hecho. Que asco dan, son vomitivos.

    • mama de mr self destruct dice:

      que no te duela la cola metalhead puberto nene de mama. vete a escuchar al cancerstaine voz de vieja que nunca pudo cantar bien en su vida jajaj metalero antisocial retrasado mental

  • Rest dice:

    Tengo muchas ganas de ver cómo evolucionan, si bien permanecen en el mismo registro o si por el contrario, nos sorprenden con algo distinto y arriesgado. Dicho lo anterior y sea cual fuere su camino, en mi opinión deberían evitar dos simples cosas:

    1. Hacer un GN’R, es decir, se tiren la tira de un tiro a un tirón.

    2. Hacer un Trentrreznos, es decir, alasopabobatelametedobladaelsoplagiador (los NIN deben de pensar que no nos damos cuenta y venga a lo suyo con la siete no, con la nueve muelles!)

    – JBJ Cover: https://youtu.be/WVR0BQ7XbOM
    – NIN Delito de hurto: https://youtu.be/kw49JbrO-rc

    • Mr. Self Destruct dice:

      Si quieres ponemos la polla en lo alto de la mesa y empezamos a hablar de quién plagia a quién y de quien plagia más y mejor

      • Rest dice:

        Hola, Mr. Self;

        Órdago y lo siento…..pero has perdidö.

        Me he dirigido esta madrugada a Pensilvania, pueblo del bueno de Star Trent, para realizar una encuesta local con el propósito de averiguar si saben quién es el Sr. Reznor y si les suena de algo el Sr. Bon Jovi. Es curioso, mientras el 98% de los participantes no han dudado en cosiderar al segundo como una estrella de rock de talla mundial, al primero no lo conocía ni su padre -pero ni su padre literal- hasta que le he mecionado las “trastadillas” de su chico (la de Pixies o esta última de Not Fade Away). De repente, se ha echado a reír como un loco a la par no paraba de señalar con el dedo índice una foto de bolsillo de Dave Graham, manifestando que todo este tiempo había pensado que él era su verdadero hijo: [Chico, vaya palo me llevé, chico. Qué cachondeo se trae desde ñajo nuestro little Trenty. Recuerdo cuando era un adolescente e iba por Moncloa hecho todo un “modi” de los pies a la cabeza, vociferando, con sus dos pelotazos de menos venidos a más, canciones de Depeche. Pues bien, resulta que le paró una tarde la policía por una presunta falta de propiedad intelectual y no eran capaces de identificarlo por la cantidad de capas que llevaba sobre su desafortunada y dura caraaaajaaajajajajaja!! Y lo mismo pasa con su pseudopsicomusic…..¡ni los Garbage disfrazados de drácula les supera jajajajajajaja con tanta capa y capaaajajajajaja!].

        Tras ofrecerle mis más sinceros ‘lo siento’, he quitado algo de hierro al asunto preguntándole si sabría decirme logros, premios, galardones u hechos reseñables, recibidos por ambos personajes en solitario. De carrerilla me ha soltado lo siguiente:

        – Trent Reznor: 0

        – Jon Bon Jovi: Bandas sonoras
        Light of Day 1985 (canción “Only Lonely”)
        Spaceballs 1987 (canción “Raise Your Hands”)
        Disorderlies 1997 (canción “Edge of a Broken Heart”)
        MTV Music Awards 1989 (canción “Livin’ On a Prayer/Wanted Dead or Alive”)
        Navy SEALs 1990 (canción “Boys are Back in Town”)
        Young Guns II 1990 (BSO hecha por Jon Bon Jovi, con colaboración de Little Richard, Elton John, Jeff Beck y Aldo Nova. canciones “Blaze of Glory”, “Miracle”, “Santa Fe”, “Dyin’ Ain’t Much Of a Livin'” )
        The 63rd Annual Academy Awards 2001 (TV) (canción “Blaze of Glory”)
        Harley Davidson and the Marlboro Man 1995 (canción “Wanted: Dead Or Alive”)
        The Cowboy Way 1994 (canción “Good Guys Don’t Always Wear White”)
        Destination Anywhere 1997 (canción “Destination Anywhere”)
        Armageddon 1998 (canción “Mister Big Time”)
        Ed Tv 1999 (canción “Real Life”)
        Rock Star 2001 (canción “Livin’ on a Prayer”)
        Jay and Silent Bob Strike Back 2011 (canción “Bad Medicine”)
        America the Beautiful 2001 (TV) (canción “America the Beautiful”)
        Avenging Angelo 2010
        Scooby doo 2:monsters unleashed 2004 (canción “wanted dead or alive”)
        The Very Best of Cher: The Video Hits Collection 2004 (V) (canción “We All Sleep Alone”)
        Wild Hogs 2006 (V) (canción “Lost Highway”, “Wanted dead or alive”)
        “Pesca Mortal” de Discovery Channel 2001–2003 (TV) (Canción “Wanted Dead or Alive”)
        Películas Editar
        Jon Bon Jovi ha participado como actor en 14 películas. En 2009 el cantante confirmó su retirada definitiva como actor, mediante el documental biográfico de Bon Jovi; When We Were Beautiful, pero en 2011 formó parte del elenco de New Year’s Eve.
        The Return of Bruno 1988
        Moonlight & Valentino 1996
        Leading man 1995
        Destination Anywhere 1997
        Homegrown 1998
        Little City 1998
        No Looking Back 1998
        Row your Boat 1999
        U-571 2000
        Cadena de favores (Pay it Forward) 2000
        Vampires: Los Muertos 2002
        Cry Wolf 2005
        National Lampoon’s Pucked 2006
        New Year’s Eve 2011
        Series de televisión Editar
        Ally McBeal (fue coprotagonista de esta serie en su última temporada (2002), su personaje fue Victor Morrison).
        Sex and the City (aparece como uno de tantos amoríos equivocados de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Su personaje fue Seth en el capítulo Games People Play en 1999).
        Las Vegas (aparece en el capítulo Centennial en 2005).
        The West Wing (aparece en el capítulo Welcome to Wherever You Are en 2006, personificándose a sí mismo. El nombre del capítulo toma el nombre de uno de los temas del álbum Have a Nice Day).
        30 Rock Personificándose a sí mismo en la 4.ª temporada.
        Supernatural En el capítulo 15 de la 3.ª temporada, con la canción “Wanted Dead or Alive”.
        “Stranger Things” En el episodio 7 de la segunda temporada suena “Runaway”.
        The Vampire Diaries en el episodio 23 de la cuarta temporada suena “bad name” y en el episodio 12 temporada 4 suena “Wanted Dead or Alive”
        Premios Editar
        Óscar Editar
        Año Categoría Película Canción Resultado
        1991 Óscar a la mejor canción original Young Guns II «Blaze of Glory» Nominado
        Globo de Oro Editar
        Año Categoría Película Canción Resultado
        1991 Mejor canción original Young Guns II «Blaze of Glory» Ganador[7]​
        2012 Mejor canción original Stand Up Guys «Not Running Anymore» Nominado
        American Music Awards Editar
        Año Categoría Canción Resultado
        1991 Canción de Rock favorita «Blaze of Glory» Ganador[8]​
        Brit Awards Editar
        Año Categoría Resultado
        1998 Mejor Artista Masculino Ganador[9]​
        Otros premios Editar
        1985: Kerrang: Objeto sexual del año.
        1987: Metal Edge Reader’s Choice Awards: Mejor Intérprete Masculino.
        1991: ASCAP Film and Television Music Awards: Por las canciones interpretadas en la película YOUNG GUNS II – Blaze of Glory.
        1996: Sky Sport: Premio Olímpico Especial.
        1997: Kerrang Awards: Compositor clásico.
        1998: ECHO: Mejor Artista Internacional Masculino.[10]​
        2000: People: Rock Star más sexy.
        2001: Humanitario del Año por el Banco de Comida de Monmouth & Condados del Océano por su trabajo caritativo en nombre de la gente de New Jersey.
        2001: Doctorado Honorario en el Grado de Humanidades por la Universidad de Monmouth en New Jersey, por su éxito como intérprete y su trabajo humanitario.
        2002: People: Rock Star más sexy.
        2002: My VH1 Music Awards: Por el The Tour to The Tube – Mejor programa de TV por Ally McBeal.
        2003: People: Rock Star más sexy.
        2006: Help USA: Tributo Dinner Honorario.
        2006: Introducido en el UK Music Hall of Fame.
        2006: VH1: Livin’ on a Prayer – Mejor canción de los años ochenta.
        2008: RIAA: Álbum Diamante.
        2008: RIAA: Álbum múltiple platino.
        2008: VH1 The Greatest: 100 Artistas más sexys: Posición Nº 14.
        2008: MTV1 The Best: Mejor canción de la década de 1980. Canción de Rock más popular desde 1980 al Presente.
        2009: Introducido al New Jersey Hall of Fame.
        2009: Introducido al Salón de la Fama de los Compositores.[1]​[2]​
        2009: Nº 12 en la encuesta del Planet Rock Radio Station sobre los mejores cantantes de la historia.
        2011: Miembro Honorario del HHS.
        2013: Premio Centrepoint otorgado por el príncipe Guillermo de Cambridge por su labor benéfica en la Soul Foundation.
        2018: Introducido en el Rock & Roll Hall Of Fame.

        • Mr. Self Destruct dice:

          Me parece muy bien toda esa mierda que pones pero Trent Reznor tiene un Oscar de la academia y 2 globos de oro, cuántos tiene Juan el pelos de nutria?? BANG BANG BANG!!! Como Indiana Jones cuando le pega tres tiros al gilipollas de la espada AAAJAJAJAJAJAJARFJARFJARFJARF!!!

          • Rest dice:

            ¡Alto, vaquero! que él solito no ha ganado absolutamente nada…naaaada….naaaadadenada 🙁 Gracias a Atticus Ross, la marca NIN o a muchos muchos artistas de renombre, este sinvergüenza es el vivo ejemplo del impostor distorsionante, del arlequín rechinante, errante y deambulante, del furtivo contratista de talento ajeno malpagado, ninguneado y por ende, minimizado resultante.

            AP: de película te equivocaste, Indiana no pertenece al universo Marvel. BAM BAM BAM y además en alemán!!! Ahaaaahahahahahaha!!!
            https://youtu.be/qyNOg1S09aU

    • Anónimo dice:

      Jaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaa. Sé de uno que ahora mismo está llorando pus y sangre. Di qué si Rest querido

      • Rest dice:

        A ver, se empecina en comparar a Trerreznos con Jon Bon Kobe y vale, los dos tendrán grasilla, pero cuando uno es un simplazo despojo del puerco, el otro sale a 300€/Kgr….xD!

        • Anónimo dice:

          Jaaaaaa jaaaaaaaaa. Único, como siempre Rest.

        • Mr. Self Destruct dice:

          Sal del coche anda que te está dando una insolación en el selebro. Trent Reznor es el Juan Palomo americano, entérate ya paletazo, el lo hace todo, NIN se limita a él, cuando sale de gira contrata a unos cuantos músicos y casi siempre son distintos con respecto a la gira anterior.
          Atticus Ross es como un apéndice de Reznor, su perrito faldero, el que le pasa el trapo a la mesa de mezclas, no te equivoques charles boller.

          P.D. lo de la pistola y la espada es de Indiana Jones, mirátelo.

  • Amon dice:

    Tu si que eres vomitivo. Nos gustaría oír tus discos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.