skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Metallica te regala un concierto en el que solo hubo 850 espectadores

4 mayo, 2020 6:43 pm Publicado por  22 Comentarios

¿Te imaginas un concierto de una de las bandas con mayor poder de convocatoria del mundo en una sala con capacidad para tan solamente 850 espectadores?

Pues eso es precisamente lo que hizo Metallica cuando actuó el 18 de noviembre de 2016 en House of Vans London, con doble motivo de fiesta además: el lanzamiento de ‘Hardwired... to Self-Destruct’ ese mismo día y la casualidad de la coincidencia con el 54º cumpleaños de Kirk Hammett.

El show de Londres –que se retransmitió en directo en YouTube- duró algo más de hora y tres cuartos, y este fue el repertorio:

Kirk Hammett no olvidará su 54º cumpleaños...

Breadfan (versión de Budgie)

The Four Horsemen

Battery

Sab But True

Solo de guitarra de Kirk (incluyendo el riff de “Prowler” de Maiden)

Fade to Black

Atlas, Rise!

Harvester of Sorrow

Moth into Flame

Solo de bajo de Robert

One

Master of Puppets

For Whom the Bell Tolls

Enter Sandman

Whiskey in the Jar (versión del tradicional irlandés)

Hardwired

Seek & Destroy

Se trata de la séptima entrega de los llamados #MetallicaMondays con los que la banda está recaudando fondos para su fundación benéfica All Within My Hands.

La emisión en directo es a las 2:00 de la mañana, hora peninsular española (19:00 en Ciudad de México, 20:00 en Miami, 21:00 en Buenos Aires), pero para quienes no puedan verlo en directo, estará disponible hasta el lunes de la semana que viene.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Ester says:

    Y q pedazo concierto fue!!! Y q bien nos lo pasamos después comiendo tarta de verdad,!!! Fue un fiestoncio alucinante, mi regalo le flipo a Kirk y también cuando... Maldición, ya ha sonado el despertador!!!!

    • Cento Grindcore says:

      por tus comentarios creo que estas mas cerca de ser la novia de juandie que de kirk

      • Ros says:

        Por sus comentarios se deduce que o bien està para encerrar o que debe madurar y mucho. En fin...

        • Ester says:

          Hola Ros. Siento mucho el estado en el q te encuentras pero tienes q entender q yo no siento lo mismo por ti. No soy lesbiana y no se como decirte q no tienes posibilidad de nada conmigo. Entiendo q estés loca por mi y q haces todo lo posible por llamar mi atención, pero yo no doy esa q tu te imaginas una señorita... (aquí va la música de la canción de MariTrini, q seguro desconoces dado q eres una heavy malota, búscala en YouTube. Creo q la canción se llama "Esa no soy yo").

      • Ester says:

        Te he contestado más abajo y por duplicado, igual q se hace en una ventanilla de hacienda.

  • Juandie says:

    Sea en una sala con aforo reducido o en un gran estadio los METALLICA siempre lo bordan. Me encantaría ver este video.

  • Gmoore says:

    ¿En que tunel de metro se hizo el concierto? Me parece que es el que hay entre Cuatro Caminos y Ríos Rosas.

  • Ester says:

    Hola, no soy la novia de Kirk, soy la novia de James. Juandie tiene q esperar I a eternidad. Tío, tú no tienes sentido del humor? A mi me sobra para mi y para ti, compañero.

  • Ester says:

    Hola, no soy la novia de Kirk, soy la novia de James. Juandie tiene q esperar una eternidad. Tío, tú no tienes sentido del humor? A mi me sobra para mi y para ti, compañero.

  • pepeillo says:

    Ester yo también tuve un sueño el otro día.Aparecías tú embutida en una bata de guatiné de florecitas.Yo estaba sentado en un sillón orejero y tu venías lentamente hacia mí despojándote de tus vestiduras.Cuando estabas frente s mí te inclinabas y me decías al oído : "quiero purificarme dentro de tí", entonces poco a poco tu cara fue transformándose en un mollete de antequera abierto con pelitos a los lados, aproveché la ocasión y no tuve más remedio que bajarme los pantalones y ....... Jajajaja!Ester es verdad que le tiras los trastos al Juandie?

    • Ester says:

      Pepeillo, yo tuve una pesadilla. James y yo de frente, mirándonos a los ojos, acortando distancias. El ministro Illa y Simón en el medio recordándonos :2 metros de distancia por favoooorrrr!!!!. James y yo con una impotencia mutando a cabreo en aumento. Y de pronto aparece Oscar, el de Lujuria con sus mayas de leopardo gritando: Venga chicos, con dos cojones, daos un morreo en condiciones!!!! ". Suena el despertador, eterno enemigo de lo romántico, y vuelvo a la realidad del confinamiento, donde lo único q se cumple del sueño es la aparición del ministro y su experto en la tele. Horroroso no, lo siguiente.

  • Ester says:

    Jajaja jajaja jajaja, me muero contigo!!! Pepeillo, cuando despiertes del coma no vas a querer comer molletes en tu vida!!! Aún no soy capaz de controlar el desmesurado poder de mis encantos y esto afecta a la marcha de la humanidad. Sin duda Juandie no sabe lo q se está perdiendo. Le persigo sin tregua en los conciertos, le abordo con cualquier excusa y el no se digna ni a mirarme. Me tiene el corazón partio, menos mal q está James para levantarme la moral, q si no... Jajaja jajaja

  • pepeillo says:

    Y no os metáis más con la Ester que ella no se mete con nadie.Abusones.

    • Ester says:

      Pepeillo estos son como niños q rompen cosas por llamar la atención.son unos tristones amargados, no como nosotros q nos reímos y vivimos al límite pegándole al teclado, sin miedo y de frente,jajajaja. Gracias guapo.

  • pepeillo says:

    Ester acabo de relatar un sueño? bastante heavy que tuve el otro día, no se si lo van a publicar.Por otra parte la canción " Yo no soy esa", es de Ros - a López no? Jjj!

    • Ester says:

      Jajaja, la tengo en un sin vivir!!! No lo supera esta criatura ni en un millón de años!!!
      No, no han publicado tu sueño. Pero en q jardines te metes, Pepeillo? Tu usa palabras y tonos de horario infantil. Te comes una bolsa de ositos-gominola y escribes con dulzura, jajaja.
      Me imagino a la Ros esta, en un concierto delante de mi. Uy perdona se me ha caído la cerveza! Luego una tobita en la cabeza. Después me dejo caer con todo mi cuerpo encima. Vamos q a mitad de concierto se pira desesperada, jajaja

  • pepeillo el rey del brillo says:

    No puedo Ester , estoy embrutecido como un proscrito de la Edad Media, irónicamente , he olvidado las restricciones sociales con esto del cofinamiento, estoy volviendo a la primera naturaleza del hombre, salvaje, cruel , y egoísta.La próxima vez que salga a la calle lo voy a hacer en pelota y pegando berríos como un becerro en celo.Me alimentaré de raíces y beberé en los charcos.Han hecho de mi un ser prímitivo, a partir de ahora mi única ley será la de la selva.Niñaaaaa!! Cómo se apaga el robot de cocina?

    • Ester says:

      “El buen salvaje” la película de Trufaut (Se escribe así?),Ahí te dicen cómo lidiar con la auténtica naturaleza liberada. Eres un elegido, Pepeillo, tú liberarás a la humanidad de la esclavitud del traje con corbata, de usar la servilleta, del “pase usted primero”. El héroe ha llegado para quedarse . Tomaaaaa! Lo del brillo.......

  • pepeillo el rey del brillo says:

    Pero el Ros que es macho o hembra?Aclaranoslo churrita.

    • Ester says:

      No sé a q genero pertenece. Puede q incluso sea una ameba q se reproduzca por partenogenesis y de ahí se explique su mala leche ( por falta de sexo). Lo q si tengo claro es q es muy triste , amargada y sota de bastos. Hay gente q no sabe pasárselo bien. A mi me da q es mujer porque se expresa como las mujeres despechadas y rencorosas. Vamos , q la he puesto fina.

  • Anónimo says:

    Hay otra película mejor," M. El vampiro de Dusseldorf",de Fritz Lang.Te la recomiendo si no la has visto.Yo creo que se está fraguando la rebelión de los esclavos Ester, vamos a asaltar al poder con martillos y hachas, y al coletas le vamos a amenazar con una hoz jjjj!!

  • Anónimo says:

    Este foro es para comentar la noticia si queréis jugar al ligoteo meteros en algún chat privado y podréis hablar de vuestras cositas.... Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.