skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

The Rolling Stones comienzan su serie de conciertos gratuitos con actuaciones en Latinoamérica

4 mayo, 2020 4:57 pm Publicado por  1 Comentario

La primera entrega de la anunciada serie de vídeos de actuaciones en vivo de Sus Satánicas Majestades ya ha visto la luz. En ella, se recogen cortes de sus shows en Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú), todos enmarcado en la recordada gira Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America’ de 2016.

En esta primera tanta de canciones en vivo compartidas por The Rolling Stones dentro de la serie Extra Licks! con el objetivo de amenizar las obligadas largas permanencias en casa a causa de la pandemia, el listado de temas y sus ubicaciones es el siguiente:

1 – Out of Control - Estadio Único Ciudad de La Plata,  Buenos Aires (Argentina)
2 – Paint It Black - Estadio Único Ciudad de La Plata, Buenos Aires (Argentina)
3 – Honky Tonk Women - Estádio do Morubi, Sao Paulo (Brasil)
4 – Sympathy for the Devil - Estádio do Morubi, Sao Paulo (Brasil)
5 – You Got the Silver - Estadio Monumental de Lima (Perú)
6 – Midnight Rambler - Estadio Monumental de Lima (Perú)
7 – Miss You - Estadio Monumental de Lima (Perú)

Cada metraje de esta serie de fragmentos en vivo por parte de The Rolling Stones, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo seis filmaciones de conciertos de toda la carrera de los Stones, incluidas las actuaciones de la gira “Voodoo Lounge” de 1994 y el "Ole" latinoamericano de 2016. Esta serie es fruto de la asociación entre los Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

Días atrás, la mítica banda británica lanzó un nuevo sencillo titulado "Living In A Ghost Town" que fue compuesto y grabado entre Los Ángeles y Londres cara en principio a incluirse en su próximo disco, pero que decidieron poner en circulación como single de forma aislada dadas las circunstancias extraordinarias que vivimos ante la pandemia del Covid-19. La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y tiene casi cuatro millones de visitas hasta la fecha.

The Rolling Stones lanzó un álbum de versiones de blues, ‘Blue & Lonesome’, en diciembre de 2016, y un recopilatorio de grandes éxitos junto a duetos en directo con otros artistas, ‘Honk’, en 2019. El último álbum de material original de la banda fue ‘A Bigger Bang’, editado en el otoño de 2005.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Todo un honor poder disfrutar de este directo latino a través de este video. Ojala que para este 2020 estos históricos del Rock publicasen su nuevo álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.