magictostadora

The Rolling Stones: “Living In a Ghost Town” es su nueva canción, terminada durante el periodo de confinamiento

23 abril, 2020 7:08 pm Publicado por  9 Comentarios

Según ha explicado la banda en un comunicado, este nuevo tema, “Living In A Ghost Town”, hace ya bastante tiempo que lo tenían en el elenco de canciones que integrarán el próximo álbum de estudio del grupo, en el que llevan trabajando entre gira y gira desde 2017. Dado lo acorde del título con la situación que estamos viviendo, retomaron las grabaciones de este tema hechas anteriormente en Los Ángeles y en Londres y en estas últimas semanas, trabajando cada uno de ellos desde el aislamiento pero permanentemente conectados, han acabado la canción y la han lanzado mundialmente hoy 23 de abril.

Estas son las declaraciones que han hecho los miembros de la banda acerca de “Living In A Ghost Town”.

Mick Jagger: “Los Stones estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está – se llama ‘Living in Ghost Town’( Vivir en una ciudad fantasma) – Espero que os guste.

Keith Richards: “Por resumirlo, cortamos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando, entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: "Living in a Ghost Town".  ¡Manteneos sanos, chicos!”

Charlie Watts: “Me lo he pasado muy bien trabajando en este tema. Creo que recoge el estado de ánimo general y confío que la gente que lo escuche esté de acuerdo.”

Ronnie Wood: “Muchas gracias por  todos los mensajes de estas pasadas semanas, significa mucho para nosotros que disfrutéis de la música. Así que aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora, se llama Living in A Ghost Town.”

Los Rolling Stones se han visto obligados ante la crisis sanitaria mundial producida por la pandemia del Covid-19 a aplazar indefinidamente su prevista nueva gira “No Filter Tour 2020” por Estados Unidos y Canadá, que iba a llevarse a cabo entre los meses de mayo y julio, aunque recientemente participaron con esta versión de “You Can’t Always Get What You Want” en el concierto "One World: Together at Home", en apoyo de la lucha contra el Covid-19.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Gmoore dice:

    Por dios, que mareo de video. El tema normalucho, aunque con la música que se hace hoy en día podria considerarse incluso muy bueno.

  • Juandie dice:

    El nuevo tema me ha encantado y también esas imágenes de la siempre rockera Londres.

  • Gmoore dice:

    Por cierto , uso de auto -tune en tramos vocales. Penoso.

    • Javi dice:

      Cosas de Jagger tio. Espero que no haya nada mas de auto tune de los huevos en el resto del disco. El tema sin mas, muy muy normalito. A ver el disco si tiene 3 o 4 canciones guapas.
      Un saludo

    • Dr. Feelgood dice:

      El auto-tune desde hace unos años, lo utiliza todo el mundo. Eso no quiere decir que desafinen mucho, pero hacerlo toda la canción a la perfección....
      Ni Plácido Domingo, que también lo utiliza en las grabaciones ( dicho por quién lo ha grabado en el estudio).

  • Jimmy Fco dice:

    Tema bueno... sin ser extraordinario como muchos suyos... voces regias. .. y bueno el tono de la canción lo amerita.. las circunstancias que vivimos no son menos que muy extrañas.. Música para gozarse lo extraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.