skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

The Rolling Stones estrena “Extra Licks” en YouTube, una serie semanal de sus grandes conciertos de los últimos años

1 mayo, 2020 8:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, los Rolling Stones lanzarán una serie semanal de video-conciertos titulada "Extra Licks" en el canal de la banda a partir de este domingo 3 de mayo a las 12 p.m. PT / 20.00 BST (horario británico de verano). Es decir, a las 21.00 hora peninsular española.

Cada metraje, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, transmitiendo seis filmaciones de conciertos de toda la carrera de los Stones, incluidas las actuaciones de la gira “Voodoo Lounge” de 1994 y el "Ole" latinoamericano de 2016. Esta serie es fruto de la asociación entre los Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

YouTube Premieres (estrenos de YouTube) es una función cuya característica principal es que permite a los artistas crear en torno al lanzamiento de su video musical un evento en directo en el que los fans pueden ver e interactuar con el contenido, disfrutando de la experiencia con otros fans y con la propia banda de una manera interactiva.

La semana pasada la banda lanzó un nuevo sencillo titulado "Living In A Ghost Town" que fue compuesto y grabado entre Los Ángeles y Londres cara en principio a incluirse en su próximo disco, pero que decidieron poner en circulación como single de forma aislada dadas las circunstancias extraordinarias que vivimos ante la pandemia del Covid-19. La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y tiene casi cuatro millones de visitas hasta la fecha.

The Rolling Stones lanzó un álbum de versiones de blues, ‘Blue & Lonesome’, en diciembre de 2016, y un recopilatorio de grandes éxitos junto a duetos en directo con otros artistas, ‘Honk’, en 2019. El último álbum de material original de la banda fue ‘A Bigger Bang’, editado en el otoño de 2005.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Esta de puta madre estos futuros conciertos en video de THE ROLLING STONES pero lo que realmente me gustaría para esta 2020 es su futuro álbum de estudio el cual después de escuchar hace unos días su nuevo tema he de decir que me encanto y es idóneo para su futuro álbum de estudio.

  • Gmoore says:

    Música de primera división realizada por músicos de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.