peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

The Rolling Stones estrenan la inédita "Criss Cross"... ¡Y no será la última!

9 julio, 2020 3:27 pm Publicado por  4 Comentarios

Sus Satánicas Majestades no aflojan en su vigencia y, a falta de conciertos en estos meses en los que las circunstancias sanitarias los hacen inviables, siguen ilusionando a sus seguidores y seguidoras de todo el mundo con nuevo material.

Si el pasado mes de abril The Rolling Stones publicaban “Living Ghost Town, su primera canción en ocho años, ahora la banda acaba de sacar a la luz “Criss Cross”, tema que aparece junto a un videoclip dirigido por la prestigiosa Diana Kuns, que ha trabajado con artistas como Madonna o James Blake entre otros.

El nuevo tema corresponde a una canción nunca antes escuchada titulada “Criss Cross Man” que fue acuñada en 1973 durante las sesiones de grabación en el estudio de su álbum ‘Goats Head Soup’. Su composición, por lo tanto, es contemporánea a la de temas como “Angie”, “Silver Train” o “Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbraker)”.

La canción formará parte de una lujosa reedición de ‘Goats Head Soup’ que traerá también consigo, junto a un sinfín de extras, otras dos canciones completamente inéditas de aquella época así como el raro disco en directo grabado también en 1973 y bautizado como ‘The Brussels Affair’. Saldrá a la venta el 4 de septiembre.

Mick Jagger, vocalista de la histórica banda británica, reveló en primavera, coincidiendo con las fases más duras de la pandemia y el lanzamiento del anterior tema, que los Stones se encontraban “en el estudio grabando nuevo material antes del confinamiento”.

PARA LEER MÁS:

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.