kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

The Rolling Stones pospone su gira por el coronavirus

18 marzo, 2020 11:31 am Publicado por  5 Comentarios

Tampoco The Rolling Stones se ha librado del coronavirus. Siguiendo las medidas recomendadas, la banda británica ha anunciado que pospone el tramo norteamericano de su gira ‘No Filter Tour’, que tenía previsto arrancar el 8 de mayo en San Diego y finalizar el 9 de julio en Atlanta, no sin recorrer el resto de las trece fechas que estaban planeadas. De momento, no se sabe cuándo se retomará, por lo que habrá que estar alerta ante cualquier posible actualización que haya.

Este ha sido el mensaje del grupo:

“Estamos muy decepcionados por tener que posponer la gira. Lo sentimos mucho por todos los fans que estaban deseando esto tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todo el mundo tiene que tener prioridad. Pasaremos por esto juntos y os veremos muy pronto”. 

Para hacer más amena la espera, en noviembre del año pasado Sus Satánicas Majestades publicaron ‘Bridges to Buenos Aires’, un disco en directo con el que podemos disfrutar de la actuación de Jagger y compañía el 5 de abril de 1998 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Mariskal Romero no puede faltar a la llamada de una gira europea de The Rolling Stones y en 2018 se fue hasta Dublín para no perderse la cita, de la que te trajimos los mejores momentos para que pudieras vivirlo desde tu propia casa.

Sus Satánicas Majestades tenían por delante las siguientes paradas:

08/05 – San Diego 
12/05 – Vancouver 
16/05 – Minneapolis
20/05 – Nashville 
24/05 – Austin 
29/05 – Dallas 
06/06 – Buffalo 
10/06 – Detroit 
14/06 – Louisville 
19/06 – Cleveland 
23/06 – Pittsburgh 
27/06 – St. Louis 
01/07 – Charlotte 
05/07 – Tampa 
09/07 – Atlanta 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • El Hermano de Juandie dice:

    Sus majestades satánicas con edad dentro del grupo de población de riesgo toman precauciones, celebro esta iniciativa por parte de ellos, ya que los demonios también toman precauciones dicho sea de paso

  • Juandie dice:

    Una putada para los históricos ROLLING STONES dicha gira yanqui cancelada por culpa del jodido coronavirus. Mientras podrían currarse en el estudio de grabación un futuro álbum el cual ya les va pintando.

  • Ros dice:

    No puede ser. Los stones suspenden una gira. Ahora di que nos morimos todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.