keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Mick Jagger dice que los Rolling Stones “han sido vagos”

9 septiembre, 2020 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Desde luego, el concepto de vaguería que la mayoría de los mortales tiene no concuerda demasiado con el hecho de permanecer en activo y ofreciendo conciertos bien entrada la setentena, pero The Rolling Stones también habrían caído en uno de los llamados siete pecados capitales, al menos en el pasado, tal y como admitió Mick Jagger en una reciente charla con la revista norteamericana Rolling Stone.

Recientemente, vio la luz la reedición de su aclamado álbum de 1973, ‘Goats Head Soup’, que cuenta, entre otras cosas, con canciones inéditas, de esas que en su día quedaron descartadas. El vocalista de Sus Satánicas Majestades no estaba, de hecho, muy a favor de la idea de recuperar temas perdidos en el tiempo que nunca vieron la luz, pues eso significaba, en principio que no eran lo suficientemente buenos para ser publicados.

Sin embargo, su forma de pensar dio un giro de 180 grados: “Me dijeron: “Bueno, hay algunas canciones inéditas ahí”. Y yo recuerdo pensar: “Oh, no”. Las pistas inéditas para mí siempre significan mucho trabajo. Es como las cosas que no te gustaron y no terminaste. Tenía un pensamiento un poco negativo sobre ellas. Pero después, empiezas a escucharlas y dices: “Bueno, la verdad es que no son tan malas. No sé por qué no las terminamos”. Simplemente estábamos siendo vagos, ya sabes”.

La fulgurante reedición de ‘Goats Head Soup’ contiene tres canciones nunca antes publicadas, “Criss Cross”, “Scarlet”, con Jimmy Page (Led Zeppelin) y “All the Rage”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sus defectos tendrán los componentes de THE ROLLING STONES como todas las personas pero el termino “vago” de nunca ha figurado en su lista porque simplemente no son tal cosa.

  • Anónimo dice:

    Girar, giran un motón, sacar material nuevo, no lo hacen. No se si eso es ser vago o simplemente estar agusto dando su mejor versión. En todo caso, q hagan lo q quieran, simplemente son los Rolling Stones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.