magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Volbeat es más de ron que de whisky

8 septiembre, 2020 3:19 pm Publicado por  2 Comentarios

La aclamada banda danesa está ya trabajando en las canciones que formarán parte de su próximo disco, que tomará el relevo de ‘Rewind, Replay, Rebound’, lanzado en 2019, y cuya fecha de publicación aún es una incógnita. Lo que sí sabemos es que han estado “súper creativos”, tal y como su guitarrista, el ex de Anthrax Rob Caggiano, declaraba recientemente al periodista norteamericano “Raise Your Horns”.

Sin embargo, de cara al público su nuevo lanzamiento se aparta de lo musical para adentrarse una vez más en el ámbito de las bebidas espirituosas. Tras haber puesto en la calle en 2016 su primer ron, ‘Volbeat Rum I’, y en 2017 su sucesor, ‘Volbeat Rum II’, ambos agotados, llega al mercado el tercer ron de una banda que, definitivamente, apuesta más por la caña de azúcar fermentada que por la malta de whisky. Aunque nunca se sabe, porque, a este paso, acabarán abriendo su propia licorería.

El ‘Volbeat Rum III’ es un ron está hecho a base de materias primas seleccionadas a mano y procedentes de la República Dominicana, Guayana, Jamaica, Barbados, Guatemala y Trinidad. Se anuncia como oscuro, complejo y envejecido quince años, con notas de sabor de frutos secos exóticos, caramelo y madera. Su volumen de alcohol es del 43%, así que ya sabes, nada de coger el coche después. Ha sido embotellado en Países Bajos por Conques Spirits/AMKA.

Encontrarás más información sobre el nuevo ron de Volbeat en esta web oficial. Nosotros, por nuestra parte, esperamos en sobriedad a que la banda liderada por Michael Poulsen regrese a nuestro país, donde este verano iba a actuar en el marco del festival Rock The Night que iba a acontecer en Rivas-Vaciamadrid y que esperamos como agua de mayo a que se celebre el año que viene, algo que no fue anunciado en el comunicado de cancelación. Lo mismo un chupito nos venía bien para amenizar la espera…

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.