leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Rock the Night Festival es cancelado

26 marzo, 2020 9:15 pm Publicado por  5 Comentarios

La crisis del coronavirus que continuamos atravesando se ha anotado un nuevo evento musical cancelado. Y es que la organización de Rock the Night, festival que se encontraba planeado para los días 25, 26 y 27 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y en el que actuarían grupos de la talla de Avantasia, Mercyful Fate, Volbeat, Foreigner, Doro o Devin Townsend acaba de comunicar que este evento finalmente no se celebrará. Esta era una de las circunstancias que se valoraban en el mensaje publicado previamente, en el que ya se hacía mención al proceso que a partir de mañana se pondrá en funcionamiento de la devolución del importe de las entradas.

Os dejamos a continuación con el comunicado mediante el que los responsables de Rock the Night han dado a conocer la noticia:

En los últimos días hemos estado analizando la situación sin precedentes que estamos viviendo, y que es especialmente grave en la Comunidad de Madrid, y lamentamos tener que comunicar que las circunstancias nos impiden continuar con la organización de Rock The Night Festival. Hemos esperado tanto como hemos podido, con el deseo de que la situación mejorase y el festival pudiera realizarse, pero por desgracia la situación actual a corto y medio plazo nos impide mantener por mucho tiempo esta incertidumbre. Por ello, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que indican que posiblemente sea necesario un plazo de entre dos y cuatro meses para tener la situación resuelta, y tras el comunicado del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el que se ha anunciado la anulación de todos los eventos municipales multitudinarios hasta el 11 de septiembre, no nos queda más remedio que cancelar el festival.

El proceso de la devolución de entradas comenzará a partir de mañana viernes 27 de marzo. Ahora es tiempo de cuidar los unos de los otros, de actuar con responsabilidad y centrarnos en el objetivo de superar esta pandemia cuanto antes para que la situación vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible. Será entonces cuando podamos volver a disfrutar de nuestra mayor pasión, la música en directo, acompañados de nuestros familiares y amigos”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Una putada porque con este elenco de buenas bandas que componían dicho cartel se vislumbraba como uno de los mejores festivales de nuestro pais. De todas formas lo importante es que desaparezca este virus y no mueran mas personas.

  • Jose María el filo sanguíneo says:

    Espero que no cancelen tampoco leyendas de rock que dijeron los metalovision que no lo van a cancelar y yo no se

  • JAC says:

    Yo tengo entradas para el Hellfest y el Resurrection Fest y creo q se acabarán cancelando todos los festivales de Europa ya que aunque la situación remita, no se van a permitir eventos con miles de personas durante este año. ESTO ES MUY MUY SERIO.

  • luis mari says:

    Se stan cancelando olympiadas , futbol , k mueve dinero de la ostia y no creo k vayan a dejar hacer festis de 3 dias
    Hell fes yo creo k ebsegida anunciaran cancelacion , pero bueno lo primero es lo primero k en ste caso es la salud . luego si lo permiten hacer ya es cosa de cada uno
    Yo no lo haria , es mi humilde opinion
    Un abrazo y salud para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.