leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

The Beatles contará con un documental dirigido por Peter Jackson

26 marzo, 2020 8:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Una nueva producción centrada en la banda de rock más internacional de la historia se avecina a la gran pantalla. Hablamos de The Beatles y de ‘The Beatles: Get Back’, el documental que el aclamado director Peter Jackson - auspiciado por Disney - planea presentar en la cartelera estadounidense y canadiense el 4 de septiembre.

Este film - del que se ha extraído material de un total de 55 horas de imágenes nunca antes vistas del combo de Liverpool - se centra en las sesiones de grabación del álbum ‘Let it Be’, y en él encontraremos también imágenes inéditas del legendario último show que The Beatles ofreció el 30 de enero de 1969 desde la azotea de los estudios Apple Cords de Londres, del que volveremos a disfrutar en su integridad.

Estoy realmente contento de que Peter haya escarbado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre los Beatles cuando grabábamos. La amistad y el amor que nos teníamos se muestra perfectamente, y me recuerda aquellos tiempos increíblemente locos que pasamos juntos”, ha declarado el bajista y vocalista Paul McCartney. Por su parte, el batería Ringo Star ha reconocido lo siguiente: “Estoy deseando ver la película. Peter es genial y moló muchísimo echar  un vistazo a todo el metraje que había. Había horas y horas de cintas en las que aparecíamos tan solo riéndonos y tocando música, nada que ver con las versiones que salieron al final. Había una alegría tremenda y Peter lo mostrará en el documental”.

Junto a los dos ex-Beatles, el director de este film ha declarado que “trabajar en este proyecto ha sido un descrubrimiento fantástico. He tenido el privilegio de estar, como quien dice, ‘presente’ mientras la banda más grande del mundo, tocaba y creaba obras maestras. Estoy emocionado de que Disney sea la distribuidora de nuestra película. No hay forma mejor de que vean nuestra película la mayor cantidad de gente”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie cansino says:

    Si esta tan emocionado que Disney haga la peli para que la pueda ver mucha gente podría pasarles ya de paso mal gusto y braindead, sus mejores películas din duda alguna.....pero sólo para que la puedan ver más gente

  • Juandie says:

    Puede que tenga buena pinta este futuro documental hacia una de las bandas más grandes de la historial del Rock como fueron THE BEATLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.