aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Volbeat publica dos canciones nuevas, “Wait a Minute my Girl” y “Dagen Før”

3 junio, 2021 1:35 pm Publicado por  3 Comentarios

El lanzamiento del gran 'Rewind, Replay, Rebound' y su posterior gira fue lo último que supimos de los daneses Volbeat, pero el confinamiento ha sido el caldo de cultivo que nos ha traído dos nuevas composiciones de la banda de Michael Poulsen que ya conocemos bajo los títulos de “Wait a Minute my Girl” y “Dagen Før”.

La grabación de los dos nuevos temas ha seguido las pautas propias de la actividad marcada por la dichosa pandemia, con el mencionado vocalista y guitarrista junto al batería Jon Larsen y el bajista Kaspar Boye Larsen trabajando en Dinamarca con el productor Jacob Hansen, mientras que Rob Caggiano trabajaba en remoto desde Nueva York.

En el caso de "Wait a Minute My Girl" encontramos las colaboraciones del saxofonista Doug Corcoran y el pianista Raynier Jacob Jacildo, que ya participaron con la banda en "Die to Live" en 2019, y la más habitual participación de la vocalista Mia Maja.

Por su parte, "Dagen Før" cuenta con la voz de la también danesa Stine Bramsen (Alphabeat), y nos ofrece letras que mezclan inglés y danés.

Junto a los dos nuevos temas nos llegaban las siguientes declaraciones de la banda en las que se nos avisa de la llegada de más material de cara al otoño: "A medida que el clima comienza a calentarse y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses, que tienen el sentimiento y la sensación del verano.

Estamos más que agradecidos de que, incluso durante un confinamiento, nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja pudieron pisar el acelerador con nosotros en "Wait A Minute My Girl", y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar su increíble talento a "Dagen Før".

Esperamos que disfrutes de estos dos cañonazos de melodías veraniegas tanto como nosotros disfrutamos creándolas. Estamos impacientes de que escuches qué más tenemos reservado para ti. El otoño siempre trae truenos y relámpagos..."

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.