john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Volbeat: “El nuevo álbum será el más duro de la historia de la banda”

15 julio, 2021 1:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Con este titular sobre la potente dirección musical del nuevo disco de Volbeat arranca la entrevista que Michael Poulsen concedió a Jason Cenador de cara al lanzamiento del número 433 de La Heavy, el número especial de este verano que te está esperando en los kioscos y en nuestra tienda online con Mägo de Oz y su ‘Bandera negra’ en portada.

También en portada destaca la entrevista en la que el vocalista y guitarrista de Volbeat nos lo cuenta todo sobre esta nueva etapa que se abre para la banda. La conversación se dirige a los dos temas con los que nos sorprendieron este verano, “Wait a Minute my Girl” y “Dagen Før”, y es al hablar de este segundo cuando Michael nos descubre el camino que el sonido de Volbeat tomará en su nuevo disco, al que empieza a poner fecha de lanzamiento: “En “Dagen Før” tenemos a una cantante danesa llamada Stine Bramsen, procedente de la banda de pop Alphabeat. Ha estado mucho tiempo en nuestro radar, siempre me ha gustado su voz, y quería que estuviera en la canción adecuada. Trabajamos en este tema hace mucho tiempo, y cuando empecé a componer el nuevo disco, me olvidé por completo de él, porque el próximo álbum, que saldrá a la venta a finales de este año, es probablemente el más duro de la historia de Volbeat. Tiene mucho heavy de la vieja escuela e incluso elementos de death metal”.

Poulsen cierra la cuestión con un aviso: “He de decir que estas dos nuevas canciones no dicen realmente mucho del próximo álbum”.

La extensa y detallada entrevista con el cantante y guitarrista de Volbeat es uno de los contenidos destacados del número 433 de La Heavy, donde también te espera el amplio reportaje sobre el nuevo disco de Mägo de Oz, entrevistas con Powerwolf o King Gizzard y artículos en profundidad con Metallica o Bon Jovi como protagonistas. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.