john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Rock Imperium Festival: KK’s Priest y Saurom encabezan las nuevas confirmaciones del cartel

15 julio, 2021 1:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Cumpliendo la promesa realizada a principios de mes, con el anuncio de la celebración de Rock Imperium, el nuevo festival que se presentó con Scorpions y Whitesnake a la cabeza de su impresionante cartel, se suman nuevos nombres para la cita que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena.

La gran acogida en forma de compra de abonos que ha recibido el festival tiene como respuesta las nuevas confirmaciones que llegan con KK’s Priest, la banda del que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, KK Downing, al frente. Sin duda, el lanzamiento de su primer disco, ‘Sermons of the Sinner’ ha sido todo un acontecimiento, y hay muchas ganas de poder disfrutar del show de los Downing, “Ripper” Owens y compañía en el primer concierto que se anuncia de la flamante formación.

También llegan destacadas confirmaciones nacionales, nada menos que con el sabor folk que aportan al metal Saurom, uno de los más destacados representantes del género, que a finales del pasado año publicaban su esperado ‘Música’, y Celtian la banda liderada por Diego Palacio, que fuera miembro de Mägo de Oz, que recientemente publicaba su álbum ‘Sendas de Leyenda’.

El death metal llegará al tercer escenario del festival con Dying Fetus, mientras que el que fuera vocalista de Kvelertak, Hjelvik, actuará por primera vez y en exclusiva en España en esta primera edición de Rock Imperium.

Para los amantes de los sonidos del rock clásico, psicodélico y progresivo se presenta una de las mejores opciones con la actuación de The Vintage Caravan, y el heavy metal estará asegurado con los Night Demon de Jarvis Leatherby.

Junto a estos nuevos nombres tendremos a los previamente confirmados: Doro, Black Label Society, Amorphis, Avatar, At The Gates, Jorn, Jinjer, Midnight, Dust Coda, Injector y 91Suite

La venta de entradas sigue activa en la web del festival para que nadie se pierda la que será una de las citas más importantes del próximo verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.