religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Rock Imperium Festival anuncia a Scorpions y Whitesnake a la cabeza de un cartel de primera en España

6 julio, 2021 7:00 pm Publicado por  9 Comentarios

El regreso de la temporada de festivales va a contar con un inesperado gran protagonista. Hablamos del Rock Imperium Festival, que celebrará una espectacular primera edición en el Parque El Batel de Cartagena los próximos días 24 y 25 de junio de 2022 con Scorpions y Whitesnake encabezando con sus exclusivas actuaciones un cartel de auténtica locura.

Alrededor de 40.000 asistentes se esperan para esta primera edición de Rock Imperium Festival, el evento que volverá a poner la costa levantina como objetivo para los fieles seguidores del mejor rock, ávidos de grandes citas como la que ya se ha preparado en la histórica localidad de Cartagena.

El Parque de la Cuesta del Batel es el lugar elegido en el que se ubicarán los dos escenarios principales del festival. Scorpions con el que será su único concierto del año en España, a lo que seguramente haya que sumar la presentación de su nuevo disco; y Whitesnake con David Coverdale ofreciendo su concierto de despedida en nuestro país, encabezan el cartel en el que también encontramos a la legendaria Doro, los Black Label Society de Zakk Wylde, Amorphis, Avatar, At The Gates, Jorn, Jinjer, Midnight, Dust Coda, Injector y 91Suite, a los que se espera que muy pronto se sigan sumando nuevas confirmaciones.

Un tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, donde se podrán descubrir más bandas internacionales y también artistas locales de toda la región.

Las entradas estarán a la venta mañana, 7 de julio, a las 12:00, con una primera oferta de cupo limitado hasta el 14 de julio a las 23:59 en la web del festival.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.