religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Rock Imperium Festival publica la distribución por días del cartel que lideran Scorpions, Whitesnake, Avantasia o Europe

13 octubre, 2021 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

Ya tenemos ordenado el cartel de la primera edición del festival Rock Imperium, el que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2022 en el Parque El Batel de Cartagena.

Corrían los primeros días del pasado mes de junio cuando se anunció que Scorpions y Whitesnake lideraban esta primera edición con actuaciones exclusivas en las que podremos disfrutar de las nuevas incorporaciones al repertorio de los alemanes, y de la gira de despedida de los de David Coverdale, confirmaciones a las que posteriormente se fueron añadiendo bandas como Avantasia, Europe, Doro o Black Label Society para terminar de dar forma a un espectacular cartel que ya tenemos dividido en sus dos jornadas principales.

No nos olvidamos de que el día 23 se celebrará la fiesta de presentación con las actuaciones de Litha Night, Myrkur y Moon Sorrow en el escenario Paseo del Puerteo.

Viernes 24 de junio 2022: Avantasia, Black Label Society, Amorphis, Avatar, Leprous, Lacuna Coil, Sodom, Saurom, Dying Fetus, Rhapsody Of Fire, Belphegor, The Vintage Caravan, Midnight, Night Demon, Neonfly, Hitten, Lándevir, Aversio Humanitatis, Injector y Turborider.

Sábado 25 de junio 2022: Scorpions, Whitesnake, Europe, Doro, Jinjer, Pain Of Salvation, Loudness, At The Gates, Jorn, Orden Ogan, Dry River, Eric Martin, Nervosa, Hjelvik, Celtian, 91 Suite, Silver Dust, The Dust Coda, Manticora, Eternal Storm y Scarecrow Avenue.

La entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para su primera edición esta claro que se ha asentado como uno de nuestro grandes festivales dicho festival murciano y si encima van los cojonudos LÁNDEVIR mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.