dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

David Coverdale asegura que Whitesnake tiene preparado “un proyecto muy especial” junto a su gira de despedida

27 noviembre, 2021 11:45 am Publicado por  1 Comentario

Cualquiera podría pensar que, tras anunciar tu gira de despedida, te dejas llevar sin más hacia el final de tu carrera, pero está claro que eso no va con David Coverdale. Desde que supimos que, por ejemplo en España, la actuación de Whitesnake en el festival Rock Imperium será la última oportunidad de tener a una de las más grandes voces del rock en carne y hueso, no han parado de llegar noticias que señalan a distintos proyectos, así como la que indicaba que su despedida no tiene que ser la de Whitesnake.

Si hace unos días se anunciaba el fichaje de Tanya O'Callaghan como nueva bajista de la formación de cara a esta etapa, ahora es el propio Coverdale el que ha hecho público que tiene preparado "un proyecto muy especial" que coincidirá con el inicio de la gira de despedida en la primavera de 2022.

En la entrevista concedida a Eonmusic, Coverdale reveló que tiene algo más entre manos: "Para el año que viene, tenemos un proyecto muy especial para primavera del que no puedo hablar. Va a ser una grata sorpresa para la gente con la que acompañaremos la gira mundial de despedida. Cuando todo esto estaba firmado, sellado y presentado pensamos: "No creo que simplemente podamos lanzar un box-set. Es mi gira de despedida. Así que hemos trabajado en un proyecto muy especial para acompañarla. No es un box-set, pero es un gran proyecto".

"Tengo que hacer esta gira de agradecimiento y aprecio para poder cerrar el círculo", asegura el vocalista. "Estoy llegando a 50 años de gente que ha estado apoyando mi trabajo, es algo simplemente extraordinario. Es una vida mágica, y como dice "Don't Fade Away": "en general, ha sido un camino rocoso", pero todavía tenemos la pasión para seguir adelante".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por mi parte me encantaria que después de terminar con la historia de WHITESNAKE su fundador David Coverdale se metiese en algún proyecto musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.