religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Richie Faulkner (Judas Priest) abre la puerta a un "Big Four" británico con Iron Maiden, Saxon y Diamond Head: "Hablamos de ello todo el tiempo"

13 octubre, 2021 1:41 pm Publicado por  3 Comentarios

La semana pasada la pasamos todos con la respiración entrecortada ante cada noticia que nos llegaba sobre el estado de salud de Richie Faulkner, el guitarrista de Judas Priest al que se tuvo que trasladar de urgencia a un hospital al terminar la actuación en el festival Louder Than Life para lo que finalmente fue salvarle la vida tras más de diez horas de operación a corazón abierto.

Antes de emprender la gira estadounidense que dicho problema ha llevado a cancelar, Faulkner concedió a Jason Cenador una gran entrevista que ya puedes encontrar en el número 435 de La Heavy, en la que toda la actualidad de Judas Priest se ponía sobre la mesa. Mucha expectación ha levantado la edición, el 15 de octubre, del recopilatorio 'Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music', por cuanto que contiene canciones en directo inéditas hasta el momento.

Se indagó también en otros asuntos, como el que nos descubrió su pasión por Iron Maiden, que se une al que nos ocupa, sobre el que los fans del mejor heavy metal no deberían perder detalle.

Siguiendo con la reflexión sobre la idea de volver a unir los caminos de La Doncella y El Sacerdote, el guitarrista asegura: "No hay nada a la vista, pero sería fantástico, una gran celebración. O quizás hacer un “Big Four” del Reino Unido con Iron Maiden, Judas Priest, Saxon y Diamond Head. Desafortunadamente, Motörhead ya no están ahí, habrían sido parte también. Pero sería genial que ocurriese en un futuro, espero que un día pase”.

Preguntado por si es una idea que está en su cabeza o si realmente es algo que comparte con el resto de su banda, Faulkner nos sorprende: “¡Sí, hablamos de ello todo el tiempo! Sería genial formar parte de algo así y sería grandioso para el heavy metal británico, cuya bandera siempre ha ondeado Judas Priest. Hablamos de eso todo el rato, pero hay muchas cosas que tienen que darse para que tenga lugar. Crucemos los dedos para que se pueda hacer en el futuro”.

La entrevista completa con el guitarrista de Judas Priest te está esperando en las páginas de La Heavy número 435, la que preside Fito tras el lanzamiento del álbum 'Cada vez cadáver'. Otros grandes contenidos que también descubrirás son los relacionados con Running Wild, Black Sabbath, Robe, Asking Alexandria y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre un BIG FOUR con estas 4 históricas bandas de las pioneras de dicho estilo musical que nacio en Gran Bretaña. Lo que importa es que se recupere el gran Richie Faulkner de su operación de la cual sinceramente me alegro que haya salido bien porque aparte de ser un gran guitarrista estoy seguro que es una buena persona.

  • javy dice:

    Creo que ahi deberian estar Venom antes que Diamond Head, y que no me vengan con que son thrash, porque no lo son, son rock and roll del demonio

  • Jorge dice:

    Ahí faltaria Motorhead, lástima que ya nos dejaron sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.