aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Richie Faulkner (Judas Priest) es más fan de Iron Maiden que de su banda: “Lo mejor sería una gira conjunta”

7 octubre, 2021 5:55 pm Publicado por  2 Comentarios

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest en una actuación en directoEl guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, le pegó un buen susto a todos los fans del metal cuando, al final un concierto en el Louder Than Life a finales de septiembre, tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia a corazón abierto al sufrir una aneurisma aórtica y disección aórtica completa. Ahora, el músico, que ha dicho recientemente que al observar vídeos del momento ve “a un hombre que se muere”, nos ha concedido una entrevista en la que ha podido hablar de nuevo sobre música.

Faulkner, cuyo problema ha provocado, evidentemente, el aplazamiento de la gira de Judas Priest, tuvo la oportunidad responder a las preguntas de Jason Cenador antes de su problema de salud en una entrevista que sale de manera exclusiva en el número 435 de La Heavy, que coloca a Fito en portada para presentarnos su nuevo largo, ‘Cada vez cadáver’. En la entrevista hemos podido preguntarle a Falkner qué elegiría entre Iron Maiden y Judas Priest, un tema del que no esperábamos la respuesta que nos ha dado.

El artista de los Priest no ha dudado en responder que lo que le gustaría es realizar una gira conjunta, pero también ha llegado a mojarse. “Es una gran pregunta, Jason; yo he sido un gran fan de Iron Maiden. Hubo un punto en mi vida en el que no escuchaba nada más que Iron Maiden, Metallica y Pantera. Eso era todo. Así que he de decantarme por Iron Maiden. Y diría que probablemente me vino bien cuando hice la audición para Judas Priest el hecho de que no era un fanático suyo; me encantaba Judas Priest, pero no iba a pedirles autógrafos, era una dinámica diferente. Es una pregunta muy difícil, pero, como has dicho, a todos los fans les gustan ambas bandas. Lo mejor sería tener a Iron Maiden y Judas Priest en una gira conjunta, y sé que es algo de lo que se ha hablado mucho en internet. No hay nada a la vista, pero sería fantástico, una gran celebración". 

Seguro que muchos metaleros tendrán el corazón dividido entre La Doncella y el Sacerdote, pues se trata de dos de las bandas más importantes del género. Judas le sacará lustre a su legado con 'Reflections - 50 Heavy Metal Years of Music', un recopilatorio que repasa 50 años de trayectoria, en varias ocasiones con canciones en directo inéditas hasta el momento. Está a la venta desde el viernes 15 de octubre.

La banda de Rob Halford mantiene su fecha en Madrid el próximo 5 de febrero junto a Ozzy Osbourneque también se encuentra trabajando para su gira, según palabras de Zakk Wylde.

Ya puedes seguir leyendo el resto de la conversación con el guitarrista de Judas Priest, junto a otra increíble y entrevista que ha llevado a Fito a la portada del número 435 de La Heavy. Si también quieres leer más sobre Robe (también con importante entrevista), y otros artistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles y muchos más, corre a tu quiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No están nada mal estas tres históricas bandas como influencia directa para el gran Richie Faulkner cuando era joven antes de ingresar en los históricos JUDAS PRIEST.

  • Alex123 dice:

    Título amarillista de quinta, nada que ver con la entrevista real, la mitad de esta publicación fue inventada por un fanboy de Iron Maiden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.