escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Red Hot Chili Peppers anuncia conciertos en Sevilla y Barcelona iniciando su gira mundial

7 octubre, 2021 5:19 pm Publicado por  1 Comentario

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a las tablas en 2022 con un álbum próximo a terminarse y con su formación clásica junto al guitarrista John Frusciante, algo que los fans españoles podrán volver a presenciar años después de su retirada de la banda, allá por 2009. Los de California acaban de anunciar el inicio de una gira mundial llamada ‘RHCP Global Tour 2022’, y nuestro país juega un papel fundamental.

Así es como la ciudad andaluza de Sevilla va a tener el honor de dar comienzo a toda esta gira que les llevará por más de diez países y 32 ciudades entre junio y septiembre de 2022. Así, ese pistoletazo de salida se dará en el Estadio La Cartuja de Sevilla el día 4 de junio del año que viene. Pero, además, los fans españoles que vivan más al norte podrán darse un paseo más corto y acercarse hasta el Estadi Olimpic de Barcelona el 7 de junio para disfrutar de una segunda y última fecha del tour en España.

La banda ha anunciado las fechas de la gira a través de un vídeo promocional en el que Anthony Kiedis (vocalista), Frusciante, Flea (bajista) y Chad Smith (baterista) aparecen como surrealistas presentadores de un programa de noticias. Allí han destacado que contarán con importantes artistas invitados como los grandes The Strokes, St. Vincent o Beck, además de Anderson .Paak, A$AP Rocky, Haim, King Princess y Thundercat.

Las entradas estarán disponibles desde el 15 de octubre a las 10:00 en redhotchilipeppers.com, aunque habrá preventa durante el 14 de octubre en Live Nation bajo previo registro.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a una de las mejores bandas de Rock Alternativo Americano en nuestro pais el próximo año en esas dos fechas y tras la vuelta de John Frusciante conformando otra vez la formación clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.