parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Red Hot Chili Peppers anuncia conciertos en Sevilla y Barcelona iniciando su gira mundial

7 octubre, 2021 5:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a las tablas en 2022 con un álbum próximo a terminarse y con su formación clásica junto al guitarrista John Frusciante, algo que los fans españoles podrán volver a presenciar años después de su retirada de la banda, allá por 2009. Los de California acaban de anunciar el inicio de una gira mundial llamada ‘RHCP Global Tour 2022’, y nuestro país juega un papel fundamental.

Así es como la ciudad andaluza de Sevilla va a tener el honor de dar comienzo a toda esta gira que les llevará por más de diez países y 32 ciudades entre junio y septiembre de 2022. Así, ese pistoletazo de salida se dará en el Estadio La Cartuja de Sevilla el día 4 de junio del año que viene. Pero, además, los fans españoles que vivan más al norte podrán darse un paseo más corto y acercarse hasta el Estadi Olimpic de Barcelona el 7 de junio para disfrutar de una segunda y última fecha del tour en España.

La banda ha anunciado las fechas de la gira a través de un vídeo promocional en el que Anthony Kiedis (vocalista), Frusciante, Flea (bajista) y Chad Smith (baterista) aparecen como surrealistas presentadores de un programa de noticias. Allí han destacado que contarán con importantes artistas invitados como los grandes The Strokes, St. Vincent o Beck, además de Anderson .Paak, A$AP Rocky, Haim, King Princess y Thundercat.

Las entradas estarán disponibles desde el 15 de octubre a las 10:00 en redhotchilipeppers.com, aunque habrá preventa durante el 14 de octubre en Live Nation bajo previo registro.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener a una de las mejores bandas de Rock Alternativo Americano en nuestro pais el próximo año en esas dos fechas y tras la vuelta de John Frusciante conformando otra vez la formación clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.