blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Red Hot Chili Peppers anuncia el regreso de John Frusciante a la banda

15 diciembre, 2019 10:42 pm Publicado por  6 Comentarios

Los seguidores de la icónica formación californiana se encuentran de celebración en estos momentos después de que hace tan solo unos minutos Red Hot Chili Peppers haya anunciado que John Frusciante, quien fuera su guitarrista durante la época dorada del grupo, regresa a sus filas.

Frusciante, que abandonó RHCP en 2009 en medio de un periodo de inactividad de la banda, sustituye de este modo a Josh Klinghoffer, guitarrista de apoyo en ‘Stadium Arcadium‘ y miembro de pleno derecho en los discos ‘I’m with You‘ y ‘The Getaway‘ quien precisamente supliera a John hace 10 años.

Este es el mensaje que la banda ha publicado en Instagram dando a conocer la noticia: “Los Red Hot Chili Peppers anuncian que nuestro camino y el de nuestro guitarrista durante los últimos 10 años, Josh Klinghoffer, se separan. Josh es un gran músico al que respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo que hemos pasado con él y los incontables regalos que ha compartido con nosotros. También anunciamos con gran emoción en nuestros corazones que John Frusciante vuelve al grupo. Gracias“.

Una vez confirmado el regreso del virtuoso guitarrista a Red Hot Chili Peppers, los fans de la banda no tardarán en empezar a pensar en un posible nuevo trabajo o, incluso, en una nueva gira. Por lo pronto, os recordamos que a mediados del año pasado se produjo una reunión entre John Frusciante y Flea – quien también ha compartido este comunicado en su perfil de Instagram – cuando ambos fueron juntos a ver un combate de boxeo en Los Ángeles.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.