escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Judas Priest: K.K. Downing recuerda los "gestos feos" de Rob Halford tras abandonar la banda y se jacta de traerlo de vuelta

11 octubre, 2021 12:25 pm Publicado por  2 Comentarios

Entre las mucha declaraciones que K.K. Downing, el que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, ha hecho sobre los que fueron sus compañeros, una de las más recurrentes han sido las que señalan a su fidelidad a la banda por encima de la que en su opinión mostraron otros compañeros como Rob Halford.

En la reciente entrevista concedida a Classic Rock, Downing ha vuelto a recordar cómo fueron los gestos que el Metal God tuvo hacia Judas Priest en aquella época y su responsabilidad a la hora de hacer que este volviera a la banda.

Volvemos a los inicios de la década de los 90, cuando Halford abandonaba Judas Priest. En palabras de Downing: "Ahora que todo está ya dicho y hecho, Rob sabe que yo fui el que lo trajo de vuelta a Priest (2003). Glenn (Tipton) no se alegró de ello, y yo entendía que era porque, después de irse, Rob dijo unas cuantas cosas sobre la banda, bastante más de lo que yo haya dicho nunca. Si hubiera tenido oportunidad, creo que Rob me habría llevado de vuelta a la banda. Hemos peleado muchas batallas y caminado muchas millas juntos".

Cuando se le pregunta sobre las declaraciones en las que él mismo comentó en la época de 'Demolition' que Halford no merecería volver, K.K. lo tiene claro: "Bueno, todo se puso muy feo. El primer disco de Rob (con Fight) se llamó 'War of Words'. Fue un asunto feo. Mira, los artistas tienen temperamentos difíciles. Hay algo bueno, malo y feo dentro de todos nosotros y nos entusiasman algunas cosas. ¿Cuántas veces has roto con una novia y has dicho nunca más, y un año después ella ha vuelto? Esta mierda pasa en la vida. Rob es un gran intérprete, todo el mundo lo sabe. Pero es sensible. No puedo garantizar que yo te diga todas las cosas correctas en una entrevista porque todo el mundo es humano".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.