aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

K.K. Downing dice que Rob Halford debió dar a Judas Priest sus canciones en solitario

3 julio, 2021 4:50 pm Publicado por  3 Comentarios

En una conversación para Ultimate Classic Rock, K.K. Downing, el guitarrista de Judas Priest en su época clásica, habló sobre sacar proyectos en paralelo, algo sobre lo que siempre estuvo en contra mientras era miembro del grupo.

Sus impresiones al respecto quedaron reflejadas en las siguientes declaraciones: “No grabé con otros músicos, tampoco tenía mi propia tienda online, nunca vendí mi propio merchandising. Era el fan fiel de Judas, y si tenía material potente, siempre acababa en Judas Priest”.

Una actitud que contrastaba con lo que, por aquel entonces, hacía el vocalista Rob Halford, en su opinión. “Rob, por ejemplo, tenía muy buenas canciones cuando trabajaba con Roy Z, cuando componía con él, quiero decir. Creo que aquellas canciones deberían haber acabado en Judas Priest. Todo lo que yo tenía que era potente acababa en Judas Priest, nunca acababa en ningún otro sitio”.

De la etapa cuando Halford regresó a la banda se explaya todavía más. “Las cosas llegaron a su punto álgido cuando al final del 2010 Rob editó un par de trabajos de estudio  e incluso hizo una gira mundial ese mismo año. Aquello no estaba bien, ni para mí, ni para nadie. Por aquel entonces pasaban muchas cosas, pero había ciertos asuntos que si se hubieran discutido, se habrían resuelto. Yo no lo habría hecho, porque estaba a la expectativa de que lo solucionaran los que dijeron que se encargarían de ello”.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.