Corrían los últimos días del año 2020 cuando descubríamos la formación de KK's Priest, la banda a la que ha dado forma K.K. Downing, el que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, en la que encontrábamos a otros antiguos miembros de la banda como Tim "Ripper" Owens o el batería Les Binks, a los que se sumaron la guitarra de A.J. Mills (Hostile) y el bajo de Tony Newton (Voodoo Six).
Ahora se ha desvelado el título del que será primer disco de esta banda y su fecha aproximada de lanzamiento y preventa. 'Sermons of the Sinner' es el nombre bajo el que conoceremos las primeras composiciones de la banda, que se publicarán a finales de este año, con una preventa que se activará mañana, 12 de mayo.
El tema que da título a este debut es el elegido para mostrar un pequeño adelanto del afilado sonido de KK's Priest, banda que ya anunció que realizará una gira conmemorando el 50 aniversario de la carrera de Downing y de Judas Priest, en conciertos que mezclarán estas nuevas composiciones con los grandes clásicos de la banda que nos enseño a "romper la ley".
Announcing ‘Sermons of the Sinner’ - the new album from @judaspriest founder KK Downing.
Pre-order May 12th to get your sermons!🤘🏻 🔥 #kkspriest #metaldefenders pic.twitter.com/90T3bA9GVk
— KKs Priest (@KKsPriest) May 10, 2021
PARA LEER MÁS:
- K.K. Downing, convencido de que su salida de Judas Priest fue orquestada: “Merecía más credibilidad y respeto”
- Judas Priest: Rob Halford explica la razón de la salida de K.K. Downing
- KK’s Priest, la banda de K.K. Downing y más exmiembros de Judas Priest, anuncia álbum debut y gira conmemorativa del 50º aniversario
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



7 respuestas
Con este elenco de grandes músicos seguro que sonara potente su nueva placa de estudio.
Suenan muy bien, pero kk es judas priest.
Que emoción!! El KAKAS ya tiene banda de rock.
mamaste jajajaja