el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

KK’s Priest, la banda de K.K. Downing y Tim “Ripper” Owens, pone título y fecha a su álbum debut, y muestra cómo suena

11 mayo, 2021 1:08 pm Publicado por  5 Comentarios

Corrían los últimos días del año 2020 cuando descubríamos la formación de KK’s Priest, la banda a la que ha dado forma K.K. Downing, el que fuera guitarrista y fundador de Judas Priest, en la que encontrábamos a otros antiguos miembros de la banda como Tim “Ripper” Owens o el batería Les Binks, a los que se sumaron la guitarra de A.J. Mills (Hostile) y el bajo de Tony Newton (Voodoo Six).

Ahora se ha desvelado el título del que será primer disco de esta banda y su fecha aproximada de lanzamiento y preventa. ‘Sermons of the Sinner’ es el nombre bajo el que conoceremos las primeras composiciones de la banda, que se publicarán a finales de este año, con una preventa que se activará mañana, 12 de mayo.

El tema que da título a este debut es el elegido para mostrar un pequeño adelanto del afilado sonido de KK’s Priest, banda que ya anunció que realizará una gira conmemorando el 50 aniversario de la carrera de Downing y de Judas Priest, en conciertos que mezclarán estas nuevas composiciones con los grandes clásicos de la banda que nos enseño a “romper la ley”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.