kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

K.K. Downing recuerda la rivalidad entre Iron Maiden y Judas Priest en los 80: “Paul Di’Anno se disculpó”

17 agosto, 2021 2:05 pm Publicado por  1 Comentario

Faltan pocos días para que salga a la luz el álbum debut de KK’s Priest, y su líder K.K. Downing ya nos aseguró que su banda no se limitaría a ser solo una versión de Judas Priest. Siempre se habló en el pasado de la rivalidad entre ellos y Bruce Dickinson y compañía, algo que adquiría casi los tintes de leyenda urbana y que uno de los protagonistas de aquella época desvela ahora con total naturalidad.

En una conversación para Rock Pages, Downing despejó lo que había de cierto en este asunto: “Los tipos de Maiden estaban subiendo cuando nosotros estábamos ya consolidados. Fue Paul Di’Anno el que hizo comentarios negativos acerca de Judas Priest, pero se disculpó por ello. El resto de miembros eran siempre gente maja. Estoy muy orgulloso de ellos ahora, bueno, lo he estado desde hace mucho tiempo. Se han convertido en los poderosos Iron Maiden y parecen mejorar con el tiempo”.

El antiguo hacha de Judas Priest también recuerda un recital en concreto que le impactó: “Su último concierto en Rock In Rio es fantástico, lo he visto en vídeo y consiguen siempre montar un gran espectáculo. Siguen subiendo, no se puede minusvalorar a las buenas bandas”.

‘Sermons Of The Sinner’ saldrá a la luz el próximo 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No creo que hubiese tal rivalidad entre ambas en los primeros 80. De todas formas me ha encantado este nuevo tema como su correspondiente videoclip de los KK PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.