kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

K.K. Downing: “KK’s Priest no es solo una versión de Judas Priest”

9 agosto, 2021 5:40 pm Publicado por  2 Comentarios

A pocos días de que se estrene el álbum debut de KK’s Priest, el ahora líder K.K. Downing quiere dejar claro que su nuevo proyecto es algo más que “una versión de Judas Priest”. No olvidemos que al veterano guitarrista le acompañan en esta aventura el vocalista Tim “Ripper” Owens (ex-Judas Priest), el guitarrista A.J. Mills (Hostile), el bajista Tony Newton (Voodoo Six) y el batería Sean Elg (Deathriders).

De esta manera Downing echó para atrás las comparaciones entre esta y su antigua banda que le sugería Bryan Reesman de Billboard: “Yo no lo veo así. No somos una nueva vieja banda ni una vieja nueva banda. Esto no es solo una versión de Judas Priest. Ahí es donde los fans se equivocan, aunque entiendo esa postura. Este grupo no soy yo diciendo: “Estos son mis Judas Priest”. Pero no quiero tampoco descartar el nombre “Priest”, porque me pertenece tanto como a cualquiera…y más”.

El legendario hacha no encuentra de igual modo sentido a los que tratan de asociar ‘Sermons Of The Sinner’ con trabajos anteriores de Judas Priest, como el recordado ‘Painkiller’, por ejemplo: “Es que yo no lo veo así, pero otra vez, ¿pasaría algo si estuviera muy cerca de eso? Todo es subjetivo. Todo depende absolutamente del fan y cada uno es lo suficientemente autónomo respecto a lo que percibe o escucha”.

K.K. admitió haber “disfrutado” creando el primer álbum desde su marcha de Judas Priest hace una década: “Para mí, suena fresco. Suena fresco a K.K., si sabes lo que quiero decir, y siento mucha energía. Creo que eso es bueno”.

‘Sermons Of The Sinner’ saldrá a la luz el próximo 20 de agosto a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que esta nueva banda como son KK PRIEST se hayan currado un nuevo álbum con temas propios por parte de estos músicos curtidos en mil batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.