kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

Kiss volverá a ser banda residente en Las Vegas: “Entre medias giraremos por el mundo”

9 agosto, 2021 4:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Las noticias en torno a Kiss o relacionadas con algún miembro están siendo frecuentes este verano, ya sea por el paso a la pintura de Gene Simmons, pero también hemos visto tanto la faceta cómica como la misógina del histórico bajista y vocalista. No hace mucho también llegaba hasta nosotros la peculiar revisión que hacía del “I Was Made For Loving You” la pianista rusa Gamazda.

Pues bien, Gene Simmons ha anunciado que Kiss volverá a ser la banda residente en Las Vegas, casualmente la misma ciudad en la que tendrá lugar su primera exposición pictórica. En teoría estaba previsto que la gira de despedida de Kiss ‘The End of the Road’ terminara en el otoño de 2021, pero al igual que les ha pasado a muchos, la pandemia ha trastocado los planes iniciales.

Su periodo de banda residente en Las Vegas comenzará a finales de diciembre y se prolongará a lo largo del 2022.

Todavía no se han anunciado las fechas definitivas, pero tal noticia la reveló el propio Simmons durante una entrevista en Animazing Gallery a cuenta de su muestra de bocetos y pinturas. A la pregunta de si Kiss volverá a la ciudad del pecado para otra residencia, Gene no dudó en replicar que sí.

Así se lo explicaba a la reportera: “Mi banda favorita, que lleva más maquillaje y tacones que tú en toda tu vida, estará en… ¿Dónde estará? Por Dios, empezaremos en Las Vegas el 27 de diciembre. Eso es, ahí estaremos hasta año nuevo. Y también hasta febrero, pero entre medias giraremos por el mundo”.

Esta vuelta a Las Vegas será la primera para Gene y compañía después de las nueve fechas que hicieron seguidas en The Joint en el Hard Rock Hotel and Casino en 2014. Recordamos que Kiss, junto a Manowar y Judas Priest, también regresará al Rock Fest Barcelona en 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.