malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Green Day versiona un clásico de Kiss llevándolo a su estilo

25 julio, 2021 5:29 pm Publicado por  7 Comentarios

De bien nacido es ser agradecido, dice el refranero popular. Tal máxima se podría aplicar a todos esos homenajes que ciertos grupos ofrecen a aquellos que cambiaron por completo la cara del rock. Es el caso de los norteamericanos Kiss, que son como una institución en su país de origen y les rinden pleitesía desde aficionados a los sonidos clásicos hasta punks como The Replacements o mismamente Green Day, que se acordaron de ellos de una peculiar manera la noche del pasado sábado.

Durante el concierto en el Globe Life Field de Arlington, Texas, Billie Joe Armstrong y compañía no dudaron a la hora de atreverse con un clásico tan impepinable de Kiss como “Rock And Roll All Nite” llevándolo a su particular estilo caracterizado por la personal voz de su cantante.

A Paul Stanley y Gene Simmons desde luego les gustó, porque no tardaron en tuitear su opinión al respecto. Esto decía Paul Stanley: “¡Hoy en Dallas! ¡Otro motivo para amar a Green Day!”. Gene Simmons, por su parte, era algo más escueto, pero agradecía igualmente el gesto: ¡Green Day en Houston ayer! Muchas gracias, caballeros”.

Los elogios llegaron también desde la cuenta de Twitter oficial de Kiss, que compartió el vídeo de la actuación y añadió el siguiente mensaje: “Green Day “Rock And Roll All Nite” esta noche en Dallas. ¡Qué guay! ¡Kiss está por todas partes!”.

PARA LEER MÁS:

  • Green Day estrena “Pollyanna”, su nueva canción  
  • “American Idiot” de Green Day se convierte en banda sonora…¡de los seguidores de Trump    
  • Billie Joe Armstrong (Green Day) pone a la venta su increíble mansión por 7,25 millones de dolares
Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *