kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Gary Rossington (Lynyrd Skynyrd) sufre una emergencia cardíaca

25 julio, 2021 6:28 pm Publicado por  3 Comentarios

Haber sobrevivido a un accidente de avión no te exime de futuras desgracias ni tampoco de algún que otro susto en lo que respecta al estado de salud, algo realmente nada inusual al llegar a determinadas edades. Es lo que podía pensarse tras conocer que Gary Rossington de Lynyrd Skynyrd ha sufrido una emergencia cardíaca en las últimas horas.

Según el Facebook oficial de la banda, “está descansando y recuperándose con su familia en casa. Quiere que todo el mundo sepa que está bien y que espera recuperarse por completo”.

El mensaje sigue de esta manera: “Después de este último año, con el país cerrado a cal y canto y todo lo que hemos pasado, la familia Rossington animó a la banda a tocar en su ausencia. ¡La música es un poderoso sanador! Todos pensamos que era mejor opción hacer los conciertos y llevar la música a vosotros que cancelar los shows”.

Terminaban agradeciendo el apoyo a los fieles: “Deseamos a Gary una pronta recuperación, veremos a la nación de Lynyrd Skynyrd muy pronto. Por favor, hacednos un favor y rezad por la familia Rossington, si os apetece dejarle algún mensaje positivo, por favor, hacedlo. A él le encantará leerlos”.

El único miembro original de Lynyrd Skynyrd en la actualidad sufrió un ataque de corazón en 2015, lo que obligó a cancelar varios conciertos. También sufrió una cirugía de bypass quíntuple en 2003 debido a un problema de arterias coronarias. En 2019 tuvo una operación para solucionar un problema con una válvula del corazón.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • DeepChunk dice:

    Mucho ánimo y que se recupere lo antes posible!!

  • Juandie dice:

    Menuda putada para uno de los miembros más carismaticos de los LYNYRD SKYNYRD como es el gran Gary Rossington del cual le deseo el mayor de los apoyos y recuperaciones y vuelva a rockear con tan histórica banda.

  • Quique dice:

    Gary, desde Madrid espero tu pronta recuperación,. Tu perseverancia y determinación al frente de la banda , es un ejemplo a seguir frente a todos los guantazos que nos da la vida …
    Abrazos inmensos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.