kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Kurt Savoy, Dino Rockys y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

26 julio, 2021 9:50 am Publicado por  1 Comentario

Arrancamos una nueva semana en la radio de las 24 horas de la mejor música sonando sin interrupción dentro de la mejor programación que puedes encontrar en la red. El tramo más interesante de directo ya está preparado con el mejor rock y el más potente metal en MariskalRock Radio.

Mariano Muniesa comenzará hoy la emisión en directo a las 16:00 (hora peninsular española) con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

Mariskal Romero se hará con los controles desde las 18:00 para presentarnos un nuevo capítulo de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta el repaso a las más importantes efemérides de la jornada ni la mejor selección musical. Hoy contará con ilustre visita. Nada menos que Kurt Savoy, el internacionalmente conocido “Rey del silbido”, se unirá a Mariskal. Hablamos de todo un pionero del rock and roll español, contemporáneo del por entonces Mike Rios (más tarde Miguel Ríos), que nos contará viejas historias y también nos hablará del tributo que le van a hacer en el Teatro Rialto de Madrid el 4 de abril de 2022. Entre otras anécdotas de su historia descubriremos cómo le acompañaron los Ñu en el ’74, con Rosendo a la guitarra, cantando “What’d I Say” de Ray Charles. No te pierdas la divertida entrevista con un personaje clave de la historia del rock español, todo un pionero desde finales de los años 50 en el rock.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará puntual a las 19:00, momento en el que, además de disfrutar de la mejor música del momento, contaremos con invitados muy destacados. ¡Que nadie se lo pierda!

Dino Rockys, la banda de dinosaurios que se salvó de la extinción gracias a su pasión por el rock and roll, nos acompañará para contarnos todos los planes que tienen dentro de su misión de combatir al Reguetonix Rex, como ellos mismos cuentan: “Un dinosaurio travieso que devora los instrumentos musicales y amplificadores a su paso”.

Divertidas  actuaciones (y educativas sobre la historia del rock) para toda la familia con el rock como protagonista, esa es la especialidad de esta banda de dinosaurios rockeros que el próximo sábado 31 de julio también mostrarán su cara más solidaria con su participación en el festival Rock y metal solidario contra el cáncer, evento online presentado por Mariskal Romero que comenzará a las 19:00 (hora peninsular española, 12:00 en México y Perú, 13:00 en Cuba, Venezuela y Puerto Rico; 14:00 en Argentina y Uruguay…) con la participación de bandas como los propios Dino Rockys, Runa Llena, Aria Ignis, Zarpa, Megara, Night Hearth o Evil Scapes entre otros.

Más fechas en el calendario de actuaciones de Dino Rockys son las que llevarán su espectáculo al Teatro Tarambana de Madrid en doble pase el 9 de noviembre, y a la Sala Babel Live de Alicante el 9 de febrero.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer disfrutar como siempre de ambos tramos radiofónicos disfrutando de la mejor música por parte del Muniesa y Mariskal Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.