Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Muere Larry Junstrom, miembro fundador de Lynyrd Skynyrd

8 octubre, 2019 1:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Larry Junstrom, miembro fundador de Lynyrd Skynyrd y bajista de .38 Special, ha fallecido a los setenta años. La noticia la ha dado la segunda banda en su página de Facebook, aunque no hicieron mención a las causas del fallecimiento del artista, que se había retirado de la música en el año 2014.

Este ha sido el texto con el que lo han confirmado:

“El Gran Hombre del Gran Bajo nos ha dejado.

Tocó en estadios de todo el mundo y triunfó viviendo su sueño. Él era, realmente, una persona única, un agradable compañero de viaje y un gran amigo para todos, con un punto de vista muy humorístico sobre la vida que siempre nos mantenía felices. Un hombre bueno con un gran corazón para cada persona que se cruzó en su camino. Nunca habrá otro como él.

Mandamos todo nuestro amor, fuerza y ánimos a su mujer, Thania y a la familia de Larry. Echaremos de menos a nuestro amigo y compañero

Larry ‘L.J.’ Junstrom

1949 – 2019”.  

Lynyrd Skynyrd tampoco ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas palabras a través de una publicación, en la que han escrito lo siguiente: “Descansa en paz, LJ, siempre serás recordado como el gran hombre del gran bajo con un corazón todavía más grande. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

Junstrom formó Lynyrd Skynyrd junto a Ronnie Van Zant, Gary Rossington, Allen Collins y Bob Burns en 1964. El bajista dejó el grupo en 1971, antes de grabar el primer álbum de la banda, ‘Pronounced Leh-nerd Skin-nerd’, para el que contarían con Leon Wilkeson. Unos años más tarde, en 1977, se uniría a .38 Special, el frupo del pequeño de los hermanos Van Zant, Donnie, en la que permanecería hasta 2014, cuando decidió cesar la actividad. “Caught Up With You”, “Hold On Loosely” e “If I’d Been the One” son algunos de los éxitos de esa segunda formación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Otro q se va. He perdido la cuenta, pero llevamos una temporada de bajas en nuestras filas muy seria. No creo en otra vida después, así que no puedo decir eso de “q fiesta deben de estar montando todos en el cielo”, pero si puedo decir “q fiestas nos hicieron todos aquí”.

  • Juandie says:

    Un veterano musico el cual nunca se rindió y siguió al pie del cañon hasta hace unos pocos años que se retiro. Descanse en paz.

  • Slash says:

    Bien dicho Ester. DEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.