Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Lordi llegará con su décimo disco, “Killection”, y su nuevo bajista a Madrid y Barcelona

8 octubre, 2019 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 16 de febrero comenzará en Budapest la nueva gira de Lordi, ‘Killectour’, con la que la banda saldrá a la carretera a presentar el que pronto será su décimo álbum, al que ya han puesto título, ‘Killection’.

A falta de conocer la fecha de lanzamiento, que será en los primeros compases de 2020, ya se han anunciado las citas con la banda en este primer periplo para el nuevo disco, que contará con paradas en Madrid y Barcelona.

Serán los días 29 de febrero y 1 de marzo en los que volvamos a recibir a Mr. Lordi y compañía en Madrid (Sala Shoko) y Barcelona (Razzmatazz 2), respectivamente.

Madrid, sala Shoko, 29 de febrero
Barcelona, Razzmatazz 2, 1 de marzo

En la gira, además de poder disfrutar de las nuevas canciones de la banda finlandesa, conoceremos en persona al nuevo miembro de la formación, ya que Ox se despidió este verano dando paso a Hiisi a las cuatro cuerdas, al que presentaron en redes la semana pasada, junto a la nueva imagen de la banda. El nuevo bajista ha sido presentado como “el trol reptiliano del ártico” y será una de las novedades de la gira y del disco, del que poco más se ha podido saber, salvo que contará con una colaboración muy especial, la de Michael Monroe con un solo de saxo en una de las canciones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Dos buenas noticias tanto por ese futuro nuevo álbum de los fineses LORDI como su futura actuación en nuestro caluroso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.