kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Wrathnoise

The Progeny of Nyx

Autoeditado (2021)

Por: Charly R n R

9

Desde Jaén nos llega esta banda absolutamente brutal de thrash metal que desde el inicio con “The Forgotten Gods” te deja absolutamente con la boca abierta. Sin dejarte respirar, cae “Necrology”, que se mete en terrenos de salvaje death metal y posee tintes muy oscuros que sin duda se disfrutan muchísimo.

“Call From The Void” sorprende desde el comienzo por sumergirse en aguas musicales de metal certero, con influencias de clásicos como Judas Priest y su fantástico ‘Painkiller’. “Thru Solitude”, por otra parte, nos hace viajar a un paisaje de pesadilla entroncando con aquellos primigenios Black Sabbath y haciendo gala de un sonido denso que se corta con cuchillo.

Seguimos devorando y “To Hell and Back” nos lleva a un tema directo pero muy oscuro donde el registro vocal lleva las riendas en un pasaje musical deliciosamente retorcido.  Y no merecería caer en saco roto el demoledor “Nocturnal Rites”, que viene empapado por una sonoridad de black metal.

Un trabajo que sin duda les va a encantar a los amantes de los sonidos más extremos y oscuros. Consigue capturarte con temas que parecen salidos del mismo infierno con unas tonalidades vocales oscuras y muy sucias. Este detalle de primeras cuesta a la escucha, pero luego es una maravilla por la de cantidad de contrastes musicales que ofrece.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sencillamente BRUTALES ambos temas de mis paisanos WRATHNOISE impregnados del mejor Thrash Metal. Me encantaria pillarmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.