kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Jon Schaffer (Iced Earth) compara su encierro en la cárcel con el infierno

25 julio, 2021 3:12 pm Publicado por  2 Comentarios

El asalto al Capitolio en el que participó el líder de Iced Earth Jon Schaffer sigue dando coletazos. Ya confirmamos que fue de los primeros en entrar en dicho edificio institucional y que se declaró culpable de dos cargos de los seis por los que fue condenado a la cárcel. Hace no demasiado también veíamos imágenes suyas en libertad provisional después de pasar casi tres meses encerrado.

En este sentido, Schaffer nos cuenta ahora que ha pasado “dos meses en el infierno”, en relación a su estancia en la cárcel. El periódico Indianapolis Star publicó un informe detallado sobre los incidentes en Marion County Jail en el que revelaba que Schaffer está aislado por motivos administrativos debido a su relevancia pública.

Jon Schaffer en libertad condicional.

Aunque el líder de Iced Earth no mantiene contacto con otros internos mientras está en la celda o durante el descanso, según un portavoz de Marion County (el encargado de la celda) no se le saca fuera por motivos administrativos. Su abogado asegura que ha sufrido amenazas de muerte y le han atacado con excrementos humanos mientras estaba entre rejas.

Mi cliente, que se declara inocente, ha pasado dos meses de infierno donde otra gente le lanza heces y orina o le amenaza de muerte de una manera muy horrible”, explica el abogado. El representante de Schaffer, Marc J. Victor, dijo lo siguiente en sede judicial cuando se detuvo a su cliente: “Es una pena, señor juez, esto es lo que sucede con nuestro sistema de justicia”.

A Schaffer ya lo cambiaron anteriormente de celda el 7 de marzo después de que declarara “temer por su seguridad”. Jon informó al responsable de Marion County sobre los problemas que le causaba cierto interno. Al día siguiente, el líder de Iced Earth se quejó de que tres internos, incluido el que le había molestado previamente, le habían lanzado amenazas de muerte.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahora que le den por culo nunca mejor dicho por ser uno de los cabecillas del asalto del Capitolio y que conste que me encantan ICED EARTH además de tener varios álbumes de los de Florida.

    • Emanuel dice:

      Asustados debieron sentirse también los policías atrapados adentro del capitolio. Quiero creer que lo de Jon fue solamente una etapa de una idiotez absoluta en su vida por qué me encanta Iced Earth, pero lo dudo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.