religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Imágenes de Jon Schaffer (Iced Earth) en libertad provisional tras casi tres meses encarcelado

24 abril, 2021 4:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras pasar 89 días privado de libertad, y 100 días después de haber participado en el asalto al Capitolio de Washington, Jon Schaffer ha llegado a un acuerdo con los fiscales generales por el que este 16 de abril ha sido liberado provisionalmente. El guitarrista de Iced Earth se encuentra ahora a la espera de ser juzgado por los dos cargos de los que se ha declarado culpable y por los que será condenado a cárcel.

Os dejamos con el vídeo del momento en el que Jon pisa la calle por primera vez durante estos casi tres meses de arresto siendo recibido por su esposa filmado por Joe Khalil:

Recordamos que los abogados de Schaffer han acordado recomendar al juzgado que Jon reciba una condena de entre tres años y medio y cuatro años y medio de prisión, en función de si su cooperación con el gobierno prospera.

Si bien el músico se encuentra en libertad provisional, para disfrutar de esta concesión ha debido someterse a la supervisión de la corte en Northem District (Indiana), entregar su pasaporte y cualquier otro documento de viaje internacional, y permanecer fuera de Washington excepto para audiencias judiciales y reuniones con abogados. Schaffer sí puede viajar dentro del territorio continental de Estados Unidos avisando de sus movimientos a las autoridades pertinentes.

La imagen de Schaffer se ha visto drásticamente perjudicada por este suceso no solo desde el punto de vista de seguidores, sino también de compañeros de profesión. Dee Snider (Twisted Sister) ha llamado “pedazo de mierda” a Jon Schaffer (Iced Earth) y ha dicho que “es una vergüenza para la comunidad del metal”, y Danko Jones le ha definido como “estiércol de perro nacionalista blanco”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala pague por lo que hizo y se pudra este en la jodida carcel. Que conste que no tengo nada en contra de éste guitarrista porque aparte de ser el miembro fundador de los ICED EARTH como gran compositor que es aparte de tener muchos álbumes de los de Florida es una putada que su imagen se vea así por defender a una RATA RACISTA como Trump.

  • Jesule dice:

    Luego decid que en España la justicia es un cachondeo. LOL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.