64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Dee Snider (Twisted Sister) llama “pedazo de mierda” a Jon Schaffer (Iced Earth) y dice que “es una vergüenza para la comunidad del metal”

19 abril, 2021 12:23 pm Publicado por  2 Comentarios

Ayer mismo se confirmaba la noticia en la que conocíamos que el guitarrista de Iced Earth, Jon Schaffer, finalmente se declaraba culpable de dos de los seis cargos que se le imputaban tras su detención por su participación en el asalto al Capitolio. No han tardado en llegar reacciones a la noticia desde todos los ámbitos.

Entre los más activos miembros de la escena del rock en redes sociales, también de los más críticos y directos, siempre se ha situado Dee Snider, el vocalista de Twisted Sister, al que recientemente descubríamos alzando la voz por el control de armas en su país, aunque sea firme defensor de la segunda enmienda.

El vocalista no ha dudado en clasificar a Schaffer como un “pedazo de mierda” y “una vergüenza para la comunidad del metal” al compartir en sus redes el artículo de la CNN sobre la asunción de culpabilidad del guitarrista: “Este pedazo de mierda es una vergüenza para la comunidad del metal. Primero nos avergüenza con sus actos terroristas en el DC, y más tarde se convierte en una rata para su propia gente a cambio de una sentencia más leve. ¡Sé un hombre! ¡Asume tu mierda! Si cometes el crimen, cumple tu condena”.

La opinión de Snider no se quedó ahí, ya que el vocalista no duda a la hora de responder a sus seguidores que defendían a Schaffer, como el que aseguraba que “al menos tuvo las pelotas de defender en lo que cree”, a lo que Snider respondió: “¿Cómo te sienta que haya sido el primero en admitir la culpabilidad y cooperar con los federales para reducir su condena? No es lo que llamaría yo luchar”.

Los mensajes de Snider no dejaron de llegar sobre este tema: “Dejadme ser claro en esto. Nadie debería delatar ni tirar a sus amigos, familiares o compañeros a los pies de los caballos. Eso es mierda de maricones. Es un problema de la sociedad actual. Todo el mundo es muy duro hasta que te pillan. Entonces se apresuran a culpar al resto. Las autoridades siempre han sacado mucho de las ratas (mi padre era policía), pero aun así me enseñó a mantener la boca cerrada y sufrir en silencio. Las llaman ratas por una razón”. Cerraba el mensaje con el amenazante hashtag: “Los soplones consiguen cicatrices”.

El vocalista no se detuvo a la hora de seguir contestando a los comentarios que le siguieron llegando: “Si se presenta porque no puede vivir con lo que presenció, pues genial. Estoy bastante seguro de que solo está tratando de salvar su culo”. Destacó que tampoco es que le obligaran a asumir la culpa: “Sabéis que no lo torturaron, lo hizo voluntariamente”. Y respondió a quien le echó en cara que entonces había que respetar los secretos de los criminales: “No se trata de los criminales. La gente tiene que mantener su honor y su integridad. Hay que ser fiel a tu palabra. No arrastras a los demás cuando estás en problemas o pasándolo mal. Simplemente no está bien”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.