kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Stu Block (ex-Iced Earth) reniega de Jon Schaffer y regresa a Into Eternity

7 agosto, 2021 5:38 pm Publicado por  1 Comentario

Las consecuencias de la participación de Jon Schaffer en el asalto al Capitolio siguen notándose. Si hace poco nos relataba el infierno que estaba suponiendo para él la estancia en prisión, el que fuera vocalista de Iced Earth hasta el pasado febrero, Stu Block, ha renegado por completo de su persona en una entrevista para el medio canadiense The Metal Voice.

Así lo dejaba claro: “Todos cometemos malas decisiones, tío, y Jon la jodió a base de bien. Estoy seguro de que él lo sabe, y creo que también cualquiera con medio cerebro… La línea que se traspasó al entrar y todo lo que siguió después… Fue una pena y duele, porque tienes tus planes y de repente no puedes decir a alguien lo que tiene que hacer, no puedes decir a alguien con todas sus capacidades intactas lo que tiene que hacer. Serían palabras que se lleva el viento”.

“En realidad no le odio. No estoy lleno de odio por él. Me entristece. Me entristece que todo saliera en la manera en que lo hizo. Quizás algún día hablemos. No sé, no estoy seguro. Creo que él sabe que todavía tiene un hueco en mi corazón porque le he visto hacer cosas maravillosas e increíbles. Pero quiero seguir para delante. Eso es todo”, añadía.

Esta voluntad de cambio ha cristalizado en su regreso a Into Eternity, la banda que abandonó en 2011. Compartía un mensaje en redes sociales justo después de participar en el festival Loud As Hell con su antigua banda en el que despejaba dudas: “Qué pasada estar junto a Into Eternity en el festival Loud As Hell. Me lo pasé genial con mis hermanos Matt, Tim, Troy, Bryan y la hermana de otro padre Amanda. Si estáis especulando sobre si volveré a Into Eternity de manera permanente, la respuesta es que sí. Volveré y compartiré tareas vocales con la asombrosa Amanda Kiernan. El talento desmedido que hay en esta banda necesita ser mostrado de nuevo al mundo a través de nuevas grabaciones y giras. Trabajaremos duro en nueva música y en pulir nuestro espectáculo en directo hasta la perfección para que así lo disfrutéis todos. ¡Tenemos muchas cosas emocionantes para los próximos meses! ¡Lo estamos deseando!”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo mejor que ha podido hacer éste buen vocalista como es Stu Block es volver a INTO ETERNITY. Por ser un facha ignorante el tal Schaffer esta claro que lo ha jodido todo para los grandiosos ICED EARTH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.