kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Los compañeros de Joey Jordison (ex-Slipknot): “Hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo, pero no conseguimos llegar a él”

7 agosto, 2021 6:29 pm Publicado por  1 Comentario

La muerte de Joey Jordison desencadenó todo un goteo de mensajes de pésame, entre los cuales también podríamos incluir alguna anécdota sobre el fallecido como la que contó Mike Portnoy (ex-Dream Theater) o el pronunciamiento oficial de Slipknot, el grupo con el que la mayoría de los fieles vincularán por siempre a Jordison.

Aunque desde las filas de Sinsaenum ya se quejara el bajista Frédéric Leclercq contra el medio que divulgó la llamada de la novia de Joey, faltaba un mensaje de la formación en su conjunto, algo que llegó con el siguiente comunicado: “Estamos muy afligidos por la pérdida de nuestro amigo y hermano Joey Jordison. Era sin duda uno de los baterías más influyentes del género y completamente reinventó el campo de la batería de metal. Fue un honor compartir todo eso, aunque fuera solo una pequeña parte. Sacó algo a la luz que ningún otro músico podía hacer, su amor y pasión por la música era inigualable en un mundo de artistas aburridos”.

“Para nosotros, Joey era de la familia, y como en cualquier familia, gritábamos y discutíamos, pero la mayor parte del tiempo reíamos y nos preocupábamos los unos por los otros. Su imagen pública tenía un toque serio, como si tuviera un demonio en su exterior, pero poseía un gran corazón y somos afortunados por haber podido ver su lado más vulnerable. Joey también tenía sus propios demonios y nada duele más que saber que hicimos todo lo que pudimos para ayudarle, pero no conseguimos llegar a él. Nunca se creía mejor que nadie y por eso colocaba a todo y a todo el mundo por encima de sus propias necesidades”, continuaban.

Finalizaban con unas emotivas palabras antes de desvelar sus planes futuros: “Nuestros corazones están con su exnovia Amanda, su familia y los verdaderos amigos que estaban pendiente de él. Agradecemos también a todos los fans y amigos que nos han hecho llegar sus palabras en este tiempo de duelo. Teniendo todo en cuenta, va a ser complicado continuar al principio, ya que habíamos empezado a componer el nuevo disco, pero perseveraremos y honraremos su legado en todo lo que hagamos mirando hacia el futuro. El próximo álbum estará dedicado a su memoria, eso es lo que Joey hubiera querido”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.