kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Slipknot se pronuncia tras la muerte de Joey Jordison: “Sin él, no seríamos nosotros”

31 julio, 2021 12:47 pm Publicado por  4 Comentarios

El inesperado fallecimiento de Joey Jordison ha desatado toda una cascada de reacciones. Desde los mensajes que dejaron miembros de Slipknot, Anthrax, Arch Enemy, Fear Factory, Machine Head, Ministry o Exodus hasta las acusaciones de Frédéric Leclercq contra el portal que divulgó la llamada de la novia de Jordison cuando se lo encontró muerto hemos visto que nadie se esperaba un suceso semejante. El ex-Dream Theater Mike Portnoy también quiso explayarse más sobre el asunto e incluso recordó algunas anécdotas sobre el desaparecido músico.

Era cuestión de tiempo que se pronunciara también de forma oficial la banda con la que la mayoría de la gente relaciona a Joey Jordison. Hace escasas horas colgaban en sus redes sociales las siguientes palabras: “Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida. El arte, talento y espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni disminuidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba es incalculable. Sin él no existiríamos nosotros. Lamentamos esta pérdida junto a toda la familia de Slipknot. Te queremos Joey”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de afecto de sus compañeros de grupo hacia uno de los miembros más carismaticos de SLIPKNOT como fue Joey Jordison. Esta de putisima madre el video recordando su figura como el gran bateria que era.

  • Jorge dice:

    No tienen vergüenza , lo echaron .
    Se han pegado unos días para pensar que hacer .
    Lo echaron muy mal , tenía problemas de salud y no fuero lo suficientemente caballeros como para esperarle o despedirlo como se merecía . El grupo no suena igual de auténtico , como sonaba con Joey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.