skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Joey Jordison vuelve a interpretar Slipknot en directo

8 noviembre, 2017 11:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

El que fuera batería de la banda estadounidense sorprendió a sus seguidores en Argentina. El momento se dio a las puertas del hotel en el que el músico se encontraba alojado. Allí, con la guitarra acústica de un fan, se arrancó a cantar de manera improvisada "(Sic)", del primer disco de Slipknot.

El mismo Jordison, que se encontraba en Buenos Aires para actuar en el festival Monsters Of Rock con su nueva banda Vimic, compartió este vídeo a través de las redes sociales "con algunos de los mejores fans del mundo", tal y como él mismo escribe.

Impromptu jam session w/ a fan’s guitar outside my hotel w/ some of the greatest fans in the world!!! #respect #ilovemyfans

Una publicación compartida de Joey Jordison (@thejoeyjordison) el

Vimic es el nuevo proyecto musical del batería, que salió de Slipknot en 2013. Su álbum debut 'Open Your Omen' se editará a comienzos de 2018. Para este primer trabajo han contado con Dave Mustaine, frontman de Megadeth, quien se ha encargado de mezclar y masterizar el disco, además de colaborar en el primer single, "Fail Me (My Temple)".

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.