kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Metal Church echa la culpa a las farmacéuticas de la muerte de Mike Howe y luego se disculpa

31 julio, 2021 3:43 pm Publicado por  1 Comentario

Ayer mismo nos hacíamos eco de una información aportada por TMZ que vinculaba la muerte de Mike Howe con un posible suicidio por ahorcamiento, pero no tardaron en surgir declaraciones que parecían echar por traste esta versión.

Primero el grupo Metal Church emitió un comunicado en el que, a tenor de sus palabras, culpaba de la muerte de Howe a las farmacéuticas. En concreto, se decía lo siguiente: “Si conocierais a Mike Howe, entonces sabríais que era un ser humano verdaderamente bueno que quería a sus amigos, a su familia y a sus numerosos fans en todo el mundo. Él siempre hacía un esfuerzo adicional para hacer que alguien se sintiera bien y daría cualquier cosa que tuviera si lo necesitabas. Os pedimos que recordéis a Mike de ese modo y por la increíble música metal que creó. ¿En cuánto a lo que pasó realmente? Fue víctima de un sistema de salud fallido y posteriormente envenenado por el veneno de las grandes farmacéuticas. Resumiendo, en definitiva, él cayó presa del verdadero ‘Fake Healer’ (falso curandero). Ya está dicho. Buena suerte Mike Howe. Te queremos”.

No obstante, no debieron de quedar muy satisfechos con un mensaje tan ambiguo, por lo que no tardaron en rectificar el anterior comunicado con uno nuevo que despejaba posibles malentendidos: “En relación con nuestra publicación recientemente borrada que abordaba la noticia de que el fallecimiento de Mike fue un suicidio, queríamos disipar cualquier concepto erróneo que pudiera haber surgido de ciertas informaciones en los medios. En nuestro esfuerzo por hacer eso, nuestra intención honesta creó un relato que estaba fuera de nuestras más puras intenciones. De ninguna manera o forma nos referíamos a nada en relación con las vacunas, el Covid o la política. Decíamos que nuestro hermano estaba sufriendo y mientras buscaba atención médica para ello los tratamientos que estaba utilizando no le protegían. De lo contrario, él todavía estaría con nosotros”.

Seguían alabando la calidad humana de su antiguo vocalista, al igual que hacían en el anterior comunicado: “Si conocíais a Mike Howe, entonces sabíais que era un ser humano verdaderamente bueno, que quería a sus amigos, a su familia y a sus muchos fans alrededor del mundo. Siempre hacía lo que fuera necesario para hacer que alguien se sintiera bien y daría cualquier cosa si la necesitabas. Os pedimos que recordéis a Mike en ese modo y por la increíble música metal que creó”.

Abogaban también por alejarse de polémicas con este llamamiento a los fans: “Este es un tiempo extremadamente difícil para todos los que conocían a Mike personalmente y para aquellos que lo conocían a través de la música. Todavía estamos procesando la pérdida de nuestro hermano. Sentimos que el comunicado original fuera malentendido y creara un diálogo incorrecto. Os pedimos que por favor paréis de atacaros los unos a los otros en relación al fallecimiento de Mike y Metal Church. Os solicitamos que toméis esa energía y la uséis para mantener viva la memoria de Mike compartiendo la música que creó mientras estaba con nosotros. Queremos que la música de Metal Church una a la gente del mismo modo que lo ha hecho a través de los años y que no divida. Buena suerte Mike Howe, te queremos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Fuese la que fuese la causa de su muerte esta claro que el Thrash Metal Americano ha perdido a una de sus mejores voces. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.