kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Muere Mike Howe, cantante de Metal Church

27 julio, 2021 11:36 am Publicado por  3 Comentarios

Volvemos a tener que hacernos eco del fallecimiento de uno de los protagonistas de la escena; esta vez se nos ha ido el vocalista de Metal Church. Las redes sociales de la banda de San Francisco han dado a conocer recientemente la noticia del fallecimiento de su vocalista, Mike Howe, puesto que ocupó en dos etapas distintas, la primera entre 1988 y 1994, y más tarde llegaba la que comenzó en 2015 y se ha visto ahora truncada de la peor forma posible.

El mensaje publicado por la banda ha sido el siguiente: “Con nuestro más profundo pesar debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hermano, nuestro amigo y verdadera leyenda de la música heavy metal. Mike Howe falleció esta mañana en su casa de Eureka, California. Estamos devastados y sin palabras. Por favor, respetad nuestra privacidad y la privacidad de la familia Howe durante este momento tan difícil”.

Las causas de la muerte de Howe, que nos ha dejado a los 55 años de edad, no se han hecho públicas. ‘From the Vault’, el lanzamiento recopilatorio que se publicó el pasado mes de abril de 2020 con material inédito y algunos temas nuevos, queda como la última obra del vocalista con la banda, siendo ‘Damned If You Do’ el último disco completo de estudio que grabó Mike con la metalera banda californiana.

Desde MariskalRock nos sumamos al dolor de sus familiares, amigos y seguidores. Descansa en paz, Mike Howe.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.