iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Bolsa de noticias: Metal Church – Mercenary – Adamantia – Coffeinne – Eon – Avulsed – Saedín

20 marzo, 2020 1:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Metal Church lanza single, Mercenary publica sencillo, Adamantia y Coffeinne anuncian las nuevas fechas de la gira conjunta, Eon confirma detalles de su próximo disco, Avulsed presenta nuevo batería y Saedín adelanta un fragmento del próximo single.


Metal Church lanza el single “For No Reason”

Metal Church ha lanzado el lyric vídeo de “For No Reason”, adelantando así otro de los cortes de ‘From The Vault’, su próximo esfuerzo discográfico, que realizará su debut el próximo 10 de abril auspiciado por el sello Reaper Entertainment. Este plástico albergará 16 canciones nunca antes publicadas pertenecientes a la época de Mike Howe, cuatro temas nuevos con una versión de “Conductor” y cinco temas del disco ‘Damned if You Do’, además de tres covers y tres bonus tracks de ‘XI’.

De momento, ¡te dejamos con “For No Reason”!:


Mercenary publica el sencillo “From The Ashes Of The Fallen”

La banda danesa de metal melódico Mercenary vuelve con la que supone su primera canción en siete años, “From The Ashes Of The Fallen”, la cual constituye, ni más ni menos, que el primer single adelanto de su octavo álbum, que todavía no tiene título pero que está siendo grabado en 2020. ¡Te lo dejamos a continuación!:


Adamantia y Coffeinne anuncian las nuevas fechas de la gira conjunta

Adamantia y Coffeinne han anunciado las nuevas fechas de la gira en la que van a unir fuerzas, que tuvo que ser aplazada por las medidas contra el coronavirus. En ella, los primeros presentarán en directo ‘Pandora’, mientras que los segundos harán lo propio con ‘Requiem’, que vio la luz el 13 de marzo.

Este ha sido el comunicado:

“Para todos están siendo tiempos complicados y es por eso que tuvimos que aplazar la gira conjunta de Adamantia y Coffeinne, ambas bandas estaban muy ilusionadas con presentar a sus fans sus nuevos trabajos discográficos por lo que no han cejado en el empeño de reprogramar dicha gira, ha habido algunos cambios por motivos de logística que esperamos que el público pueda entender, no obstante la gira no está totalmente cerrada y se está trabajando en incluir más fechas y ciudades”.

Estas son las nuevas fechas en cuestión:

07/11 – Sala Live – Madrid 

11/12 – Sala Urban Rock – Vitoria 

12/12 – Sala Azkena – Bilbao 

Las entradas anticipadas para estos conciertos ya están a la venta en Notikumi.


Eon confirma detalles de su segundo disco, ‘Rubicón’

Los madrileños Eon regresan el 8 de mayo con su segundo disco, que llevará por nombre ‘Rubicón’, saldrá de la mano de Rock Estatal Records y será el primero en el que el bajista Miguel Sánchez se descubre como uno de los nuevos productores a seguir dentro de la escena.

Según comenta la banda, se trata de un trabajo que pretenden hacer entender los tiempos en los que vivimos, con letras que abordan temas como la homofobia, el acoso escolar, el abuso en las condiciones laborales, las traiciones, los fanatismos, la injusticia social y la violencia de género. En palabras de su cantante, Diego Cardeña: “Un artista no puede mirar para otro lado, cuando cada día ves cómo la vida azota y estrangula a tus vecinos. Es por ello que decidimos dar este paso, asumiendo todas las consecuencias que puedan llegar De ahí el nombre de Rubicón. Digamos que estos nueve temas, cierran el círculo donde se ha encontrado consigo misma y ha decidido tomar un camino claro y marcado. Vamos a cruzar nuestro propio Rubicón”.


Avulsed presenta nuevo batería

Jorge Utrera es el nombre de la última incorporación de la banda de death metal Avulsed, que presenta así a su nuevo batería a partir de este momento, entrando a sustituir a Rafael Aritmendi, que dio cuenta de su marcha tan solo 15 meses después de entrar a formar parte del grupo. Este ha sido el comunicado en el que lo han anunciado:

“El curso de la baterías en Avulsed continúa y solo 15 meses después de la incorporación de Rafael Aritmendi, anunció que se iba de la banda después de volver del concierto en Bucarest, en Rumanía, alegando incompatibilidades con sus estudios, las cuales iban a impedir que se comprometiera con la banda. Eran noticias completamente inesperadas, pero entendemos las razones y solo podemos agradecerle por este tiempo en la banda y desearle lo mejor en sus futuros proyectos en la vida.

Y, si perder ningún minuto, nos pusimos en contacto con nuestra primera opción: Jorge Utrera, batería de Holycide, la banda en la que también toca nuestro vocalista Dave Rotten. Casualmente, Jorge tocó dos conciertos con Avulsed el pasado diciembre, sustituyendo a Rafael por problemas de tendinitis. En esos dos shows, Jorge demostró no solo que es un excelente batería con unas habilidades que se adaptan perfectamente a las necesidades de la banda, sino que también es una excelente persona, a la que conocemos desde hace seis años, así que su integración en la banda será inmediata. 

Así, Jorge Utrera es, oficialmente, el nuevo batería de Avulsed, que volverá inmediatamente a trabajar con el repertorio de los conciertos en directo, pero también en nuevas canciones que estamos componiendo para un nuevo álbum que esperamos poder grabar a finales de 2020 o principios de 2021”.


Saedín adelanta un fragmento de “Entre ríos”

La banda granadina Saedín, que a finales de 2019 estaba ultimando los detalles de su siguiente trabajo discográfico, ha publicado un fragmento del que será su próximo single, “Entre ríos”, que a su vez da nombre a ese nuevo disco que supondrá la continuación de la primera obra que lanzaron, el EP ‘Amor en Granada’. ¡No te pierdas este avance!:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema por parte de los históricos del Thrash Metal americano como son METAL CHURCH perteneciente a su futura placa de estudio. Espero que para el mes de Diciembre se haya ido a la mierda el puto virus y puedan llevar esta gira conjunta estas dos buenas bandas como son ADAMANTIA y COFFEINNE. Las mejores de las suertes para éste nuevo batería como es Jorge Utrera con una de nuestras bandas más extremas e internacionales como son los madrileños AVULSED lo cual estoy seguro que lo hará de muerte.

  • Álbumnes históricos dice:

    Joder con Avulsed , han tenido más baterías en lus últimos diez años que discos han sacado. Una de las bandas más históricas del death metal patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.