skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Blues Pills - Terral - El Toubab - Buenas Noticias - Saedín

23 abril, 2020 6:01 pm Publicado por  1 Comentario

El aplazamiento sine die del nuevo disco de Blues Pills, los nuevos vídeos de Terral y El Toubab y sendas versiones de Buenas Noticias y Saedín ocupan este espacio a pie de actualidad.


Blues Pills pospone indefinidamente la edición de, ‘Holy Moly!’, su nuevo disco

Desafortunadamente, el próximo álbum de la banda afincada en Suecia y liderada por la cantante Elin Larsson no estará disponible el 19 de junio de 2020, como estaba previsto. Tanto el grupo como su sello, Nuclear Blast, han adoptado de común acuerdo la decisión de posponer indefinidamente el lanzamiento del disco.

Blues Pills han explicado los motivos de esta decisión en el siguiente comunicado, que han hecho público en las últimas horas, en el cual aseguran:

“Con gran pesar debemos anunciaros a todos nuestros seguidores que la edición de nuestro nuevo álbum "Holy Moly!" debe ser aplazada indefinidamente. Debido a la situación creada con el Covid-19 es imposible para nosotros continuar con el lanzamiento de este álbum tal y como estaba planificado. Festival tras festival se cancela, las fronteras están cerradas y las circunstancias no permiten asegurar que el desarrollo de este disco sea el adecuado. Pusimos mucha, muchísima de nuestra capacidad, nuestro tiempo y nuestra ilusión en esto, más de un año de duro trabajo en nuestro propio estudio y no queremos desaprovecharlo. La semana próxima esperamos tener más información, todavía estamos pensando si seguimos lanzando singles o parar todo y retomar el lanzamiento cuando estemos en el escenario adecuado. Lo más importante es cuidarnos unos a otros. Manteneos fuertes, manteneos sanos. Os amamos”.


Terral lanza el videoclip colaborativo de “Los motores”

Tal y como estaba anunciado, el trío malagueño de rock and roll ha puesto en circulación una versión alternativa del videoclip de “Los motores”, una de las canciones más coreadas de su segundo disco, ‘Ciclón’, elaborada a partir de imágenes de los seguidores y seguidoras que respondieron a su llamada para colaborar.

Puedes disfrutarlo a continuación. ¡A ver si encuentras el segundo donde aparece nuestro Jason Cenador!


El Toubab nos regala desde casa “Buenos Aires-Barcelona”

El formidable cantante y guitarrista ha exhibido, desde su casa en Reus (Tarragona), una interpretación en acústico de su canción “Buenos Aires-Barcelona”, incluida parte de su álbum ‘Vivir la vida’ y posteriormente incluida en su más reciente ‘Vivir la vida con la bohemia’, en el que se rodeó de grandes colaboraciones para interpretar el mismo repertorio que en el disco anterior.


Buenas Noticias versionan a Bob Dylan en “Libre”

Los malagueños Buenas Noticias han puesto en circulación una versión del “I Shall Be Released”, original de Bob Dylan y que, a su juicio, “parece que Dylan escribió pensando en estos tiempos. O es que siempre han sido estos tiempos y él es un visionario”. La nueva adaptación del tema lleva por título “Libre”.


Saedín nos regala una curiosa versión desde el confinamiento

La banda granadina de rock andaluz se ha visto obligada a posponer los últimos retoques y la publicación de su anunciado nuevo álbum, así como su próximo videoclip y demás iniciativas programadas.

No obstante, no pierden en absoluto el contacto con la música y por ello, Saedín han querido contribuir a hacer más amenos estos días con una versión de “Una rosa es una rosa”, original de Mecano.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.