magictostadora
Stinky Buffalo

Bolsa de noticias: Stafas - "Chino" Flores (Uróboros) - Terral - Interés Variable - Mar de Fondo

10 abril, 2020 3:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Los nuevos vídeos de Stafas, Chino "Flores" (Uróboros), Terral, Interés Variable y Mar de Fondo reivindican que el rock estatal no cesa su creatividad pese a la dificultad de los tiempos.


Stafas publica una canción dedicada a la afición del Movistar Inter de fútbol sala

El equipo radicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), que cuenta con el palmarés más abultado de ese deporte a nivel mundial, tiene un nuevo himno en clave de rock, compuesto por Michel Molinera en colaboración con el manager de la banda madrileña de rock urbano, Marcos Perandones.

El nuevo tema de Stafas, especialmente ideado para ensalzar la fidelidad, el apoyo mutuo y los valores frente a las circunstancias adversas como las que actualmente vivimos, ha sido publicado con imágenes de Inter Movistar en su propio YouTube oficial.


“Chino” Flores (Uróboros) lanza un tema en homenaje a las víctimas del Covid-19

El virtuoso guitarrista, actualmente en las filas de la banda que lidera el exvocalista de Mägo de Oz, José Andrëa, ha publicado una versión del “Nights In White Satin” de Moody Blues, rebautizada a “Noches de blanco satén”, en la que rinde su sentido tributo a las víctimas del coronavirus y reivindica que tras los fríos números de víctimas mortales que cada día dan a conocer las autoridades hay historias humanas.

La idea ha partido, además del propio Juan Flores “Chino”, del cantautor Luis Lechón, quien forma parte de una banda llamada Cola del Viento. Su escucha es muy preceptiva en estos días que corren e invita a una honda reflexión sobre los dramas personales que están aconteciendo con el objetivo de una mayor empatía y solidaridad conjunta.


Terral invita a participar en un Nuevo videoclip desde el confinamiento

La banda malagueña de rock and roll, que sigue cotizando al alza tras el lanzamiento el año pasado de su segundo disco, 'Ciclón', ha invitado a todos sus acólitos a participar en un videoclip alternativo desde el confinamiento de su tema "Los motores", del que ya publicaron un videoclip oficial que puedes disfrutar más abajo y en cuya descripción se encuentra la letra.

Terral invita al personal a grabarse cantando, bailando, tocando o haciendo lo que más guste con ese tema de fondo y enviarlo a contacto@losterral.com. El vídeo más original será gratificado, además, con una camiseta y un disco de regalo a su autor o autora.


Interés Variable estrena un nuevo tema dedicado a quienes trabajan para frenar el coronavirus

La banda leonesa ha compuesto y grabado, a lo largo de estos días de cuarentena obligada y cada uno de sus miembros desde su propia casa, un nuevo tema titulado "Nuestros sueños". Con él, interés variable quiere “rendir homenaje a todas las personas que trabajan incansablemente para frenar esta pandemia”.

La banda leonesa, compuesta por David Carrete (voz y guitarra), Pablo Mateo “Birras” (batería), Álvaro García “Koko” (bajo) y Víctor Rodríguez (guitarra), puso a la venta el año pasa su segunda placa discográfica, ‘Ilusión o realidad’, un álbum de rock enfocado desde una perspectiva ecléctica y plagado de canciones coreables y con mucha pegada.


Mar de Fondo se vuelve sinfónico

La formación coruñesa liderada por el cantante y compositor Jesús Suárez ha lanzado una nueva versión, en clave sinfónica e instrumental, del tema que presta su nombre a la banda y que estaba originalmente incluido en su primer álbum, ‘Destellos de oscuridad’.

Mar de Fondo, que busca así reinventarse en una época que lo pide a gritos, ha decidido emplear las imágenes del videoclip de aquel tema. Su último disco, ‘Pulsaciones’, gozó de una muy buena acogida, y varios de sus temas han sido versionados con la voz de Kutxi Romero (Marea) o Fernando Madina (Reincidentes).

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Un poco corto per buen tema por parte de STAFAS dedicado a uno de los mejores equipos de fútbol sala de nuestro pais aunque podrían hacer otro buen tema para uno de los mejores de España como es el JAÉN PARAISO INTERIOR. Muy buena balada la que se ha currado desde casa uno de nuestros mejores hachas como es Chino de UROBOROS dedicado a todas las personas que por desgracia han perdido la vida en nuestro pais por el puto virus. Me ha encantao el tema y el videoclip de una buena banda malagueña como son TERRAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.