skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La banana de Bret Michaels (Poison) y la agudeza de Sharon Osbourne

23 abril, 2020 6:32 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista de Poison sigue a la expectativa de ver qué ocurre con el tour que su banda tenía previsto compartir con Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts, el cual parece irremediablemente abocado al aplazamiento a causa de la pandemia de coronavirus, pero con todo, su presencia mediática no ha decrecido estos días.

Calma, que no cunda el pánico. La banana de Bret Michaels no es otra cosa que el curioso disfraz con el que ha participado en el concurso ‘The Masked Singer’ (El cantante enmascarado) de la televisión americana Fox, en el que concurren artistas de primera línea bajo unos atuendos de lo más inusual.

Así, el vocalista hizo su aparición el pasado 22 de abril cantando el mítico “Knickin' On Heaven’s Door” de Bob Dylan, una elección muy meditada, pues con ella quiso conmemorar el décimo aniversario de la hemorragia cerebral que sufrió y que a punto estuvo de acabar con su vida y de la que tuvo que ser operado de urgencia.

Una de las miembros del jurado es nada menos que la mánager y esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, quien enseguida identificó el personaje que se hallaba bajo el disfraz de banana. “Conozco muy bien su voz”, comentó, recordando que conoce a Michaels desde hace más de 35 años.

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.