kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

La causa de la muerte de Mike Howe (Metal Church) apunta a un suicidio por ahorcamiento

30 julio, 2021 6:46 pm Publicado por  3 Comentarios

En este mes de julio tan nefasto para el rock en el que nos han dejado Joey Jordison, Dusty Hill o el cantante de Metal Church Mike Howe vamos conociendo más detalles acerca de tan desgraciadas circunstancias.

Es el caso de la muerte de Howe, que según apunta TMZ, se debió a una asfixia por ahorcamiento. Un representante de Humboldt County Sheriff Dept. dijo a los responsables de la página que lo están investigando como un suicidio.

La policía recibió una llamada el pasado lunes 26 un poco más tarde de las diez de la mañana en Eureka (California) acerca de una inesperada muerte en un domicilio. Para cuando llegaron las autoridades encontraron en dicho lugar a un hombre de 55 años muerto.

Según las fuerzas del orden, se cree que las drogas o el alcohol no fueron factores relevantes en su fallecimiento, ya que no se encontraron sustancias ilegales ni nada parecido en la escena de los hechos.

Mike Howe fue frontman de Metal Church entre 1988 y 1994 y luego volvió a la banda en abril de 2015. Antes de ingresar en el grupo hace más de tres décadas, pasó un par de años con los californianos Heretic.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Javier dice:

    Mes para el olvido, tambien Jeff laBar y Gary Corbett, q.e.p.d.

  • Juandie dice:

    No creo que la causa de la muerte de Mike Howe fuesen por las drogas. De todas formas se nos va uno de los mejores y más grandes vocalistas de la historia del Thrash Metal Americano. Descanse en paz MAESTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.